Primera corrida Radio Caravana 2006

Primera corrida Radio Caravana 2006

04 Noviembre 2006
Organizada por Radio Caravana y Club Marathon, la competencia se correrá en seis categorías y tendrá como escenario de largada y meta al Estadio El Teniente.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
A las 10:30 horas del domingo 5 de noviembre quedó establecido el comienzo de está competencia que recorrerá aproximadamente siete kilómetros por las calles de Rancagua. El evento es una iniciativa de los programas Voz Deportiva y Estado con Cuevas de Radio Caravana que, junto al Club Marathon dispondrán de todo lo necesario para convertir a la primera versión de esta carrera en un hito en el calendario de actividades deportivas de Rancagua.
La primera corrida Radio Caravana 2006 busca potenciar la actividad deportiva en la ciudad de Rancagua, ofreciendo a los cientos de interesados en está disciplina que hay en la ciudad una alternativa de reunión y sana camaradería.
El recorrido de la carrera comenzará en el Estadio El Teniente, siguiendo por Millán, avenida San Martín, avenida España, avenida República de Chile, avenida Illanes, avenida Freire, para terminar en el mismo lugar de largada.
Los competidores podrán inscribirse el mismo día desde las 9:00 hasta 10:15 horas, en las categorías: juvenil, todo competidor damas o varones y senior A, B y C.
Los auspiciadores del evento son: Chiledeportes, División El Teniente Codelco-Chile, Grabados Ramírez, O’Higgins SADP, Gimnasio Palestra, Euroalum y la colaboración de Carabineros de Chile y diario El Rancagüino.
Más información
91650857
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ximena

hola buenos dias una

hola buenos dias una pregunta de que laboratorio es el noni que ustedes venden.

Imagen de luis

Somos un grupo de jovenes

Somos un grupo de jovenes que estamos juntando libros usados para una biblioteca comunitaria y quisiéramos saber si podriamos solicitarlo a través de este medio desde ya muchas gracias nuestro correo es [email protected] tambien juntamos jugetes usados en buen estado para regalarlos a niños de escasos recursos de localidades rurales.

Imagen de Leyla

Gracias por leer mi

Gracias por leer mi comentario,que mas que un comentario es un pedido,quiero mas información sobre la prestigiosa Radio Caravana de la ciudad de Rancagua.Hace algún tiempo tenía un excelente programa deportivo,LA CARAVANA CELESTE DEL DEPORTE,que pasó con ese programa de tantos años?..,estuve fuera del país...Mil gracias atte....Leyla.

Contenidos que pueden interesarte