Vecinas de Las Cabras capacitadas para un “dulce” emprendimiento

Vecinas de Las Cabras capacitadas para un “dulce” emprendimiento

28 Octubre 2006
Un grupo de 20 alumnas de esta comuna recibieron sus respectivos diplomas luego de haber participado en el curso “Elaboración y Comercialización de Mermeladas”.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Felices y orgullosas se mostraron un grupo de 20 vecinas de la comuna de Las Cabras quienes recibieron este jueves 26 de octubre sus diplomas tras participar en el curso “Elaboración y Comercialización de Mermeladas”.
La iniciativa se enmarca dentro del programa de Becas Sociales con recursos de Codelco Chile División El Teniente e impulsado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE y OTIC O´Higgins. Este plan de capacitación tiene por objetivo mejorar principalmente las condiciones de empleabilidad de los habitantes de la región.
En la ceremonia de entrega de diplomas participaron el alcalde de la comuna de Las Cabras, Jaime Flavio, el diputado de la zona, Juan Masferrer, Luis Rodríguez, en representación de División El Teniente, Rodrigo Guzmán, gerente de OTIC O´Higgins y autoridades locales.
Jaime Flavio, alcalde de Las Cabras: “Esta capacitación es una iniciativa muy beneficiosa para que nuestra comunidad crezca, posee un valor incalculable, ya que ofrece la oportunidad para que las dueñas de casa puedan aprender nuevas herramientas; agradezco a Codelco y nos comprometemos a trabajar juntos”.
JuegueXimena Quintanilla, sector Santa Julia, comuna Las Cabras: “Al capacitarse uno tiene la posibilidad de emprender algún proyecto de vida, este curso me dio la posibilidad de de desarrollarme personalmente al lograr este diploma de certificación”
JuegueXimena Galleguillos, sector El Estero, comuna Las Cabras: “He adquirido conocimientos y me ha ayudado a mejorar mi personalidad; tengo hoy la opción de emprender mi propio negocio esperando en el verano vender mis mermeladas a los turistas del Lago Rapel”.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Amigos de Isla de Maipo

Sr. Jaime Fabia

Sr. Jaime Fabia

Alcalde de la Comuna de Las Cabras:

Estimado Don Jaime mediante el presente e-mail queremos hacer presente nuestros cordiales saludos y agradecimientos por su grata acogida a nuestro grupo de amigos y compañeros de trabajo en la visita que realizamos el día sábado 17 de noviembre a vuestra hermosa comuna. Estamos muy agradecidos por el trato y cariño recibido por Ud. y Familia. Esperamos muy pronto volver a encontrarnos. Deseandole mucho éxito en su labor edilicia.

Saludamos cariñosamente Grupo de amigos Consultorio Isla de Maipo. Santiago de Chile.

Imagen de FLOR FLORES

Quisiera hacerle llegar un

Quisiera hacerle llegar un saludo afectuoso al señor alcalde de Las Cabras don Jaime Favia ya que lo conozco desde cuando estudiabamos en el Liceo y también agradecer la buena disposición para atender a mi padre que es no oyente, mi padre vive en Santa Inés.

Se despide Atte. Flor Flores.