Para Argentina los pasajes

Para Argentina los pasajes

26 Octubre 2006
Desde el 8 de noviembre próximo dos jóvenes de la región participarán en el encuentro internacional de arte y democracia.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
La misión chilena está compuesta por ocho jóvenes, entre los que destacan Dayana Riffo Herrera, de 23 años, estudiante de pedagogía básica, quien proviene de Graneros; y Diego Romero Espinoza, 17 años, de la comuna de Rancagua.
Dicho encuentro se realizará entre el 1 y el 11 de noviembre próximos, contando con delegaciones de Argentina, Chile, Francia y España. En la ocasión, los jóvenes participarán de exposiciones culturales, talleres temáticos, de visitas guiadas, entre otras actividades.
El Director Regional del Instituto de la Juventud (Injuv), Luis Maulén González, coordinó una reunión con el Intendente Héctor Leiva, para conversar con Dayana y Diego sobre los alcances de un encuentro de este tipo.
“Ambos tendrán la oportunidad de representar al país y la Región de O’Higgins, con la misión clara de exponer nuestro patrimonio cultural y establecer lazos de unión con los jóvenes de otros países”, expresó el Director del Injuv.
En tanto, los jóvenes representantes de la región asumieron el compromiso de dar a conocer al ex campamento minero de Sewell, recientemente nombrado Patrimonio de la Humanidad.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Claudio Segovia, Graneros

los que conocemos a Dayana

los que conocemos a Dayana sabemos de la calidad de persona que estamos hablando.ella a su corta edad apoya la lectoescritura de los mas viejitos , hace teatro con La Maquinaria , la Vivi , el Roberto, la Deisy , el Diego y el Fernando.ella mira a su alrededor y lo pinta con los colores que puedan cambiar una sociedad... que bueno por ella , por su padre , eterno deportista campeón de Graneros, que bueno por esos que estan luchando en la Casa de la Cueca de Graneros.
Felicitaciones¡¡¡¡