Bachelet visita Alemania e invita a Diputado Rancagüino

El Diputado Esteban Valenzuela viaja junto a la Presidenta.
Imagen de Alexis Valenzuela
1,604 Lecturas
19 de Octubre, 2006 14:10
En el marco de una gira por Europa, la Presidenta Michelle Bachelet realizará una visita oficial en Alemania del 18 al 21 de octubre próximo. Su agenda incluye reuniones con su homólogo Horst Köhler, la Jefa de Gobierno, Angela Merkel, el Presidente del Parlamento Federal (Bundestag), Dr. Norbert Lammert y el Ministro Federal de Relaciones Exteriores, Frank-Walter Steinmeier. Además visitará los Estados Federados de Brandeburgo y Sajonia.
La presidenta Bachelet será además la invitada de honor en el "Día de las Américas 2006" (Ibero-Amerika-Tag 2006) que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en Stuttgart y que será auspiciado por el señor Günther Oettinger, Jefe de Gobierno del estado de Baden-Württemberg. Esta conferencia contará con la intervención de importantes oradores internacionales quienes expondrán sobre la realidad actual de Latinoamérica y su relación con Alemania.
La delegación es de un grupo reducido de autoridades políticas del poder ejecutivo, fue invitado el Diputado PPD del distrito de Rancagua Esteban Valenzuela. Esperamos que logren importantes convenios de cooperación económica,política,científicos y culturales.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.