Pin Pon v/s Pon Pin

01 Noviembre 2006
Un frente a frente, el idolo de los niños Pin Pon, con el que hace reir en Morandé con Compañia Pon Pin
Ana Maria Barahona >
authenticated user Corresponsal
Primero fue el Profesor Rosa y su pajarito Guru Guru, que fueron reemplazados por El Profesor Salomón y su Cajarito Tutu Tutu.
Ahora el lindo y tierno muñeco de algodón que se lava la carita con agua y con jabón, llamado Pin Pon, es imitado en horario adulto y nace su clón, ¿Chistoso o una ofensa? que fue bautizado como Pon Pin.
La opinión es de ustedes, frente a frente Pin Pon v/s Pon Pin.

Comentarios

Imagen de Gloria

Las personas k deben opinar

Las personas k deben opinar aca.. y k vale su comentario con solamente akellas que fueron ninos o compartieron con gusto cada programa de Pin pon en aquella epoca..

en lo personal no recuerdo k edad habre tenido en esa epoca pero recuerdo con nostalgia todo el carino k nos entregaba pin pon a traves de su humor y sus canciones, me las cantaba todas y hasta bailaba con cada una de ellas mientras tomaba once despues del colegio. Disfrutaba cada segundo de su programa y ver k 20 anos despues llegue un sujeto a imitar tan morbosamente a nuestro personaje de ternura da rabia. cuando escuche a este tipo me senti pasada a llevar como muchas otras personas k sonamos con pin pon en akellos tiempos. Senti k estaban destrozando un sueno. ES UNA FALTA DE RESPETO!!.

Es distinto de esa gente k apenas vio pin pon.. yo hablo por los k vibramos con cada segundo..de esos segundos k hasta el dia de hoy duran!!

Imagen de Manuel

Quienes se toman tan

Quienes se toman tan seriamente un programa de Humor son los que realmente están Mal.

De hecho pienso que lo que hace Kurt y Pablo es de lo más creativo que se ha visto en humor en la TV chilena.

Si se sienten tan mal. simplemente no lo vean y punto, pero no esté decidiendo por lo que debemos ver o no los demás.

Algunas veces pienso que aún existe un chile del siglo XVIII

Imagen de alejandra

encuentro que es una falta

encuentro que es una falta de respeto hacia pin pon y Valentìn Trujillo, morante con compañia es un programa qe no tiene nada de cultural ni nada bueno al contrario solo promueve la reteria y la inmoralidad esos programas como esos NO deverian estar en la televicion chilena es una verguenza

Imagen de yasi   andrea

pin pon es un muñeco de

pin pon es un muñeco de cuepo de algodon se laba la carita con agua y jabon se de senreda el pelo con peine de marfil cuado se tira tirone no grita y dise gui cuado la estreyita en piensa a salir pin pon se va ala cama y se acuestaa dormir esa es de pin pon para todos lo fanatico

Imagen de Andres

Encuentro que ningún

Encuentro que ningún personaje o persona es intocable como para que no se le pueda hacer una parodia. Encuentro genial a Pon Pin. Me rio mucho aunque está dentro de un programa que es una basura.Adamás para los tontos grabes que está preocupados por los niños, ningún niño debería estar viendo televisión a esa hora.

Imagen de ronboris

a mi no me gusto, poqe deja

a mi no me gusto, poqe deja mucho que deciar...

es arto frustrante que traten asi, a los recuerdos de los niños...

que hagan crees que todo en al vida es maldad y ordinarieses...

Imagen de Luis

La verdad creo que esas

La verdad creo que esas imitaciones no son más que el reflejo de que estos personas llamadas humoristas no tienen una neurona de creatividad, ni inteligencia, primero para crear un personaje y 2 no aportan en nada, en lo absoluto y eso es consecuencia de lo anterior, aprendamos como dicen más arriba, a reirnos de nosotros mismos, excelente aporte y estoy de acuerdo, pero lo que hacen estos Pon-Pin no es reirse de nosotros mismo lo que hacen es generar situaciones para ridiculizar a la gente y perdonenme, eso humor es básico bordeando en algunos caso lo burdo, creativo por favor, que creatividad hay en eso si ni si quiera hay una observación a la realidad de nuestra gente, solo basta leer el diario del día, ponerse el trajecito y tener un pituto con el Kike, si hablamos de humor y de reirnos de nosotro mismo, hablemos del más grande, hablemos de Coco Legrand, el si se rie de todos nosotros, hasta del el mismo y si es un aporte real o acaso dentro de todas las historias que cuenta nunca se han visto identificacos.

Para concluir pienso que estos Pon-Pin no son una ofensa es mas creo que son necesarios para ver, que a pesar de todos estos años la TV no ha sido capaz de generar humoristas de calidad y demostrar lo básico y la falta de contenido que existe hoy día y que con disfrazarse de personajes que tubieron exito en el pasado, le agregamos los garabatos y un pituto y listo, tenemos de que hablar. Bienvenida decadencia cultural, vamos al reggeton, vamos a los programas sin contenido (farandula), vamos a las copias burdas de los denominados humoristas, vamos a los pokemones, vamos al ponseo y ahora al sobajeo, vamos a la anti cultura, herencia de los paises llamados desarrollados, mas que mal para alla vamos, lo estan haciendo muy bien,... sólo si supieran lo que hacen,... de seguros no lo harian y lo peor es que ni siquiera tiene idea de como divertirse. Bienvenido a la anticultura. Pasenlo bien... pero hasta cuando?... en fin, obvianmente no es mi problema, adios.

Imagen de Nicole

es una falta de respeto de

es una falta de respeto de parte del kike morande permitir que ese señor se disfrace para imitar a pin pon un personaje tan lindo y tierno que dejo un recuerdo hermoso en el corazon de los niños que lo veiamos en ese tiempo, deberian sacarlo del aire porque me repugna que se haga esta parodia mal intencionada por television y de forma tan inmoral y ordinaria..en todo caso no se puede esperar mas de una basura de programa como ese, lo peor de la tv chilena.

Imagen de PAULINA

POR MI PARTE A MI NO ME

POR MI PARTE A MI NO ME GUSTA PON PIN YA QUE SI HA QUEIRDO HACER ALGO ENTRENIDO PUES NO LE RESULTO MUCHO PORQUE NO ESTA Y NO SALIO MAS EN TV EN EL MEGA ADEMAS ESO ES UNA FALTA DE RESPESTO HACIA PIN PON QUE EL SI ERA UN PERSONAJE MUY BUENO Y DIVERTIDO Y EDUCATIVO COSA QUE EL PON PIN NO HACIA NADA DE EDUCATIVO ASI ESQUE MEJOR QUE NO SALGA MAS EN TV Y EN EL MEGA....

Imagen de selena

pinpon es un muñeco muy

pinpon es un muñeco muy guapo y de caarton se lava las manitas con agua y con jabon se desenrreda el pelo con peine de marfil y aunque se de estirones no llora ni ase asi pin pon pin pon

Imagen de Felipe

Me da un poco de lata como

Me da un poco de lata como han ridiculizado a personajes que me marcaron tanto en mi infancia.

Es cierto que es una exageración hacer drama del asunto, pero es duro ver como vulgarizan a inocentes personajes, con parodias groseras y del tipo "revista".

(le di color xD..pero es cierto)

Sergio Bitar dandoles un premio al profesor salomon y a tutututu po..QUE ONDA PO??...

y el profesor rossa?...ahi esta el loco...haciendo programas de bajo presupuesto.

Y despues se quejan que los niños no son inocentes y lideran bandas de delicuentes.

Soy un convencido de que cuando He-Man salio de pantalla, aumento la delincuencia xD...en serio.

Saludos

Imagen de carol

me encanta pon pin es muy

me encanta pon pin es muy tierno ademàs que se ve igualito de pintarrajeado que una amiga jajaja para reirse y ademas que los niños de hoy saben demas que es algo chistoso y es una imitacion del de antaño si es por enseñar cosas malas basta ver a los senadores agarrandose a golpes en las calles eso si que es mal ejemplo he dichooo.....

Imagen de henry

popin es un muñeco cool y

popin es un muñeco cool y anda alegre por la vida, no como pin pon que parese gay...................

yo apoyo a po pin con henry

Imagen de Odette

En referencia a pin pon no

En referencia a pin pon no niego que nos enseñó bastante, además sus canciones son muy bonitas en mi caso mis hijos y sobrinos conocen sus canciones y nos hacen recordar cuando eramos niños, es muy nostalgico.

La niñez de mucho que hoy supermos los treinta fue muy bonita ya que los dibujos animados y programas para nosotros eran muy sanos (si los comparamos con los programas de hoy en día), pero como dicen por ahi nada es para siempre y asi como crecemos vivimos momentos diferentes sin olvidar lo bonita que fue nuestra infancia.

pin pon sigue en los corazones de todos quienes crecimos cantando y aprendiendo con el, lo único que nos queda es enseñarle a nuestra nueva generacion quien era pin pon y lo bonito que es crecer cantando.

Imagen de GILBERT MORALES POMBETT

PON PIN ES LO MEJOR ME RIO

PON PIN ES LO MEJOR ME RIO TODOS LOS DIA VIENDOS SUS TRABESURAS

Imagen de Janira

No encuentro nada de

No encuentro nada de entretenido a Pon Pin

de hexo lo encuentro grosero y del mal gusto que se haya atrevido a imitar a Pin pon.

y no es por ponerme grave, pero solo nosotros, quienes vimos y crecimos con pin pon lo podemos recordar con nostalgia, pero no le damos la oportunidad a los niños de ahora para que conozcan a este personaje, de hecho lo unico ke pueden ver es a pon pin hablando estupideces con doble sentido.

es verdad que el programa es en horario de adultos, pero ustedes creen que no lo ven¿?

obvio que ahora los niños tienen una imagen erronea de lo que fue pin pon en nuestra epoca.

Imagen de Janira

No encuentro nada de

No encuentro nada de entretenido a Pon Pin

de hexo lo encuentro grosero y del mal gusto que se haya atrevido a imitar a Pin pon.

y no es por ponerme grave, pero solo nosotros, quienes vimos y crecimos con pin pon lo podemos recordar con nostalgia, pero no le damos la oportunidad a los niños de ahora para que conozcan a este personaje, de hecho lo unico ke pueden ver es a pon pin hablando estupideces con doble sentido.

es verdad que el programa es en horario de adultos, pero ustedes creen que no lo ven¿?

obvio que ahora los niños tienen una imagen erronea de lo que fue pin pon en nuestra epoca.

Imagen de maruu

qiienn ess piin poonn,,

qiienn ess piin poonn,, ?

ppinn poonn,, ell muuñeqiitoo dee cartoonn,, qee see laava laa caariitaa coonn aguua ii coon jaboon,

see lavaa laa cariitaa?

ssiii,, seee laavaa la caariitaa (L)

Imagen de ñoño

es muy chistos l a parodia ,

es muy chistos l a parodia , ademas pin pon se parece a la secre donde trabajo por su corte de pelo

jajjajjaja

saludos

Imagen de armin

No lo encuentro ofensivo

No lo encuentro ofensivo para nada, al contrario todos sabemos k pin-pon marco una epoca y estarà en nuestras mentes siempre ya que fuè un programa cultural y educativo y nadie lo va a negar, pero no nos pongamos graves, tambien tenemos k reirnos de nosotros mismos de vez en cuando, lamentablemente ya no dan el programa pin-pon, pero si no lo dan no es culpa nuestra, pero por estas parodias que hacen no me van a cambiar la opinion del verdadero pin-pon al contrario me hacen recordarlo nostalgicamente.-

Imagen de Pedro

Televisiòn cultural; de

Televisiòn cultural; de calidad= Pin Pon vs TV basura Pon Pin. Una parodia rìdicula y grosera del excelente programa de Jorge Guerra junto a Valentìn Trujillo y una falta de respeto a la inteligencia de los chilenos.

Imagen de Juan Plaza de los Reyes

Opino que a pesar de que los

Opino que a pesar de que los personajes de popin y henry no es lo mejor que tienen esos 2, no esta tan mal eso de popin ....de hecho no creo que sea una falta de respeto hacia pin-pon, ya que algunos disfrutamos en nuestra infancia con pin-pon. y bueno algunos crecimos como adultos de mente abierta no esta de mas tomarselo con sentido del humor, ya que esa es la finalidad de estos humoristas, no tienen la intencion de herir la sensibilidad o dañar la imagen de nadie.

Aunque claro, no tienen mucha sutileza en su humor y esta muy lejos de ser apto para menores ... aunque pasado de las 1 AM creo que si un menor esta viendo tele a esa edad, mas que lo que den en la tele el problema esta en la irresponsabilidad de los padres.

Y ultimo punto, a mi me gustan los programas educativos, pero luego de pasar una larga jornada de trabajo, ver algun programa que trate de sacarme algunas risas y alegrarme la noche, bienvenido sea, viva MCC !

Imagen de Héctor González

Pienso sinceramente que los

Pienso sinceramente que los de MCC (Morandé con Compañia) ofendieron gravemente a don Jorge Guerra y su personaje "Pin Pon", con una parodia a mi juicio, bastante obscena y grosera, yo ya envié un mail al CNTV, para que sancionen a ese programa, que no aporta nada cultural ni educativo, sino que promueve la inmoralidad en la televisión chilena.