Corea del Norte como para no creerlo

Corea del Norte como para no creerlo

11 Octubre 2006
Buscando en youtube, me encontre con estos videos realmente escalofriantes de Corea del Norte.
Alberto Precht >
authenticated user Corresponsal
Buscando mayores antecedentes sobre Corea del Norte y su situación, me encontré con estos videos, realmente es impresionante que en el mundo sigan existiendo regímenes como estos.
En Corea del Norte miles de miles han muerto de hambre en una hambruna sistémica que comenzó, en los 90, su dictadura es léjos junto con la de Birmania, como sacada de película de terror.
Bueno los dejo con estos dos videos, las dos caras de Corea del Norte

Comentarios

Imagen de sea

Estoy de acuerdo con

Estoy de acuerdo con Profeta. Que es peor? Que te indignes por cosas que pasan en otro pais o que tu propio pais no te proteja?... Que el pais "amigo de todos" tenga tropas en todos lados.

Una dictadura que solo someta no dura tanto tiempo... asi que algo no estamos viendo.

Aun asi, si el gobierno de corea roba plata... yo estoy mas molesta por mi propio pais que roba plata, y encima nos dicen que "somos libres"... "tenemos capitalismo" pero una gran poblacion se muere de hambre o no esta escolarizada! ( ver que corea del norte, es obligatorio hasta los 16 años).

Imagen de profeta

Lo impresionante es que

Lo impresionante es que exista un pais que dice defender la libertad y la justicia global mientras que bombardea y mata a sangre fria a mujeres, viejos, niños y pastores en medio oriente para robarles el petroleo, eso si que es increible y escalofriante. Un pais pacifico que no ha atacado a nadie no es escalofriante