El Teniente realiza IV Caminata Familiar

El Teniente realiza IV Caminata Familiar

08 Octubre 2006
Se sortearán bicicletas entre los participantes y habrá un entretenido show en el Estadio El Teniente que contará con la participación de la bailarina Porotito Verde.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Este domingo 15 de octubre, a partir de las 10:00 horas, se realizará la IV Caminata Familiar El Teniente, que tendrá cinco puntos de partida en la ciudad de Rancagua, para finalizar con un acto masivo y recreativo en la cancha del Estadio El Teniente.
El objetivo de esta caminata se enmarca en las Políticas de Calidad de Vida y Buen Vecino de Codelco, orientadas a la promoción de estilos de vida saludables mediante la actividad física y a desarrollar actividades que beneficien directamente a la comunidad.
La iniciativa este año ha involucrado a varios actores importantes: Chiledeportes, Ilustre Municipalidad de Rancagua, Club de Deportes El Teniente, SEREMI de Salud, Conace, Vida Chile, AIEP y Caja de Compensación Los Andes.
Puntos de partida
• Semáforo Villa Teniente (Avenida La Compañía/ Avenida El Sol)
• Inacap (Avenida Nelson Pereira)
• Colegio Simón Bolívar (Avenida Baquedano), frente a Cinemark (Av. Miguel Ramírez/Av. San Joaquín)
• Gimnasio Hermógenes Lizana (partida adultos mayores).
La llegada de las 4 mil personas que se espera participen será al Estadio El Teniente, donde habrá un entretenido show recreativo que animará la conocida bailarina Porotito Verde.
Para participar sólo es necesario llegar a la hora de inicio a cada punto de partida. Los asistentes deben completar brevemente una hoja de inscripción que permitirá la obtención de un ticket. Con él, podrán canjear una polera a la llegada al Estadio y participar en el sorteo de bicicletas y otros interesantes premios.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de stf

¿cuando es la caminata

¿cuando es la caminata 2008?

porfa diganme