Estudiante de Pedagogía en Educación Parvularia de UNIR gana concurso nacional.

04 Octubre 2006
Daniela Romo Alvarado, pertenece a Explora Concepción.
Universidad de ... >
authenticated user Corresponsal
Es un agrado para la Universidad de Rancagua informar, nuevamente, acerca de una alumna de nuestra Casa de Estudios que se proyecta con liderazgo y creatividad. Nos referimos a Daniela Romo, estudiante de Pedagogía en Educación Parvularia.
Romo, perteneciente a Explora Concepción y estudiante de la Universidad de Rancagua, realizó el pasado 16 de agosto en el Instituto San Lorenzo, un taller de Creatividad del “Por qué de las ciencias” para 30 alumnos de cuarto a sexto básico, apoyada por los conocimientos adquiridos en la cátedra del mismo nombre en la UNIR.
El taller buscaba que los pequeños alumnos manifestaran sus inquietudes a través de dinámicas, para finalmente plasmar su pregunta o por qué en un cupón, el cual se uniría a otros cientos que se recopilaron a través de todo el país.
La niña ganadora de la sexta región fue la alumna del Instituto San Lorenzo, Paola Guajardo de 11 años, con la pregunta ¿Por qué tenemos sentimientos? Esto le permitirá viajar hoy junto a Daniela Romo a Concepción para unirse a los otros monitores y ganadores del país, en el contexto de la semana de la ciencia en la casa de estudios de la octava región.
Una vez en Concepción los niños tendrán la oportunidad de compartir con los científicos y obtener respuesta a las preguntas con las cuales ganaron.

Comentarios

Imagen de Louis

Es que alguien podria

Es que alguien podria explicar a don hector que Daniela, no ha ganado nada ni ha escrito nada?,que lea el articulo completo ydespues dé su opinion? parece que lee los puros titulos.

Imagen de titogonzalez23 (Héctor González)

Felicitaciones, Daniela, por

Felicitaciones, Daniela, por tu premio,
sigue escribiendo.