O\'Higgins sigue firme en la punta del Clausura 2006

O\'Higgins sigue firme en la punta del Clausura 2006

02 Octubre 2006
El cuadro rancagüino venció por 3-1 al cuadro de Antofagasta y se mantiene como puntero con 25 puntos.
Pablo Ramos >
authenticated user Corresponsal
La celeste sigue firme en la punta del Clausura 2006, luego de vencer al complicado equipo de Antofagasta por 3 a 1 en El Teniente
La apertura de la cuenta para O\'Higgins llegó en el minuto 14, por intermedio de Luis Medina. Luego, a los 39\', el ex colocolino Fernando Meneses apareció para desatar los nuevos festejos en Rancagua con el 2-0 de los celestes.
Los pupilos por Jorge Garcés manejaron ampliamente las acciones en la etapa inicial con un buen juego de mediocampo y explosividad a la hora de inquietar el pórtico "Puma".
En el complemento, Eduardo Cusó anotó el 2-1 para Antofagasta a los 75\' y puso fin a una racha de 469 minutos invicto por parte de Héctor Barra, pero cuando finalizaba el pleito a los 89\' y luego que los nortinos perdieran un penal, el venezolano Giancarlo Maldonado decretó la tercera cifra celeste.
Con este resultado, O\'Higgins se afianza en el liderato de la Tabla General con 25 unidades, mientras que los "Pumas" se quedaron en los 15 puntos.
Ficha Técnica
O\'Higgins (3): H. Barra; D. Olate, L. Medina, M. Medina; F. Meneses, L. Flores, N. Diez, C. Herrera; D. González; C. Canio, M. Olea. DT: J. Garcés.
D. Antofagasta (1): L. Godoy; V. Oyarzún, J. Pedroso, V. Guerrero, A. Zúñiga; E. Cusó, G. Narváez, R. Bascuñán, M. Donoso; R. Ramos, L. Flores. DT: O. Malbernat.
Goles: 14\' L. Medina (O), 36\' Menenes (O), 75\' Cusó (DA), 89\' Maldonado (O).
Arbitro: Patricio Polic.
T. Amarillas: L. Medina, Diez (O). Ramos, Bascuñán (DA).
T. Roja: 43\' Pedroso (DA).
Estadio El Teniente, Rancagua
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Francisco Escobar

Creo que fue un partido

Creo que fue un partido sobretodo en el primer tiempo uno de los mejores de O´higgins, con muy toque de balon, profundidad en sus jugadas y un excelente juego por las bandas. en el primer tiempo la celeste hizo quedar mal a antofagasta que solo inquieto una ves al portero Barra, y el segundo se dejaron estar y nos hicieron pasar un buen susto, pero no seria futbol sin esas cosas.
en resumen muy bien O´higginis y es de esperar que estas actuaciones se repitan de visita.