De La Peña, Tenis x 2

30 Septiembre 2006
El ex entrenador de Fernando González, la raqueta número uno del país, el argentino Horacio de la Peña, lanzará en el complejo Patricio Mekis un programa de masificación del tenis.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
La iniciativa, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rancagua, además de otras entidades como Chiledeportes y la empresa privada, se denomina “De la Peña Tenis x 2”.
La finalidad de esta iniciativa, como explica el trasandino, “es duplicar la cantidad de niños y niñas que practican este deporte. Hemos calculado que serán aproximadamente 7.500 niños y niñas las que participen de este programa”.
El proyecto “De la Peña Tenis x 2” contempla la realización de 25 eventos de temporada a realizarse todos los días sábado, en distintas ciudades del país, correspondiéndole a Rancagua iniciar el proyecto el próximo sábado desde las 11:30 horas en el complejo Patricio Mekis.
Cada evento contempla una clínica de tenis en la que los alumnos, de entre 5 y 13 años, participen de manera gratuita junto a un amigo. De esa forma, se duplica la cantidad de participantes de una escuela tradicional y se asegura una participación masiva de niños.
Los niños que participen del programa “Tenis x 2” tendrán la posibilidad de asistir a los entrenamientos del equipo chileno de la Copa Davis y podrán participar de los sorteos de entradas para los partidos.

Comentarios

Imagen de alejandro g.

que pasa?

que pasa?

con los jovenes que desean

iniciarse en el tenis pero ya son

mayores de edad.

en mi caso yo tengo 18 años

y deseo ser tenista pero no tengo

los recursos economicos.