Ciber @mor: “NUEVO COMPONENTE DE LA VIDA GLOBALIZADA”

“Ciber-Amor”, tal como suena, para muchos una palabra sin importancia, para otros, como aquellos que ya lo han experimentado, se sienten identificados.
Imagen de Valeska Gonzalez
1,164 Lecturas
25 de Septiembre, 2006 07:09
Al referirnos al tema, podemos asociarlo con el dicho, “más vale prevenir que curar”, porque dentro de su lado negativo, podemos encontrarnos con gente totalmente desconocida para nosotros, pues no sabemos realmente, quien se encuentra tras la pantalla. Hay un alto porcentaje de personas involucradas, que se confía de los sentimientos, o se crea “una falsa expectativa de otro individuo”, a tal punto, que al momento de conocerlo en directo, todo cambia radicalmente, desde lo físico, incluso hasta la edad, ya en casos extremos, podría calificarse como una decepción.
Ahora, si le miramos el lado positivo, podríamos darnos cuenta, que, a través de una computadora, te enamoras de los sentimientos de otra persona, que es algo más lindo y significativo, a diferencia de cuando te enamoras, ya conociendo directamente a esta persona; muchos sólo prefieren fijarse en lo físico, y tras tiempo de convivencia darte cuenta de que te equivocaste, y que te encuentras con un monstruo interior.
El Ciber-Amor, no es un problema, es una nueva etapa, que compone a la vida Globalizada, claro que como todo, tiene sus límites.
Antiguamente, la tecnología, era escasa, las personas preferían divertirse al aire libre, en el campo, teniendo contacto específico con la naturaleza, hoy en día, por un simple computador, todo deja de ser igual, se pasa más el tiempo en un ambiente encerrado; aunque hay veces que este tiempo, trae sus frutos, organizándose de la manera correcta.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de manuel

Hola amigos alosque tengan

Hola amigos alosque tengan posibilidad de leer este comentario,bueno soy una persona de Rancagua que ahora vivo en santiago,gracias a la maravilla que es el internet,encontre pareja y estoy feliz.

Imagen de Héctor González

Excelente artículo, amiga

Excelente artículo, amiga Valeska,
eso del pololeo a través del Internet,
da mucho que hablar,
y a mi juicio, eso está muy bién,
pero hay que tener mucho cuidado,
porque ¿quien sabe si esa persona que te dijiera cosas bonitas resultare ser un viejo verde?.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.