La primavera no es para quedarse en casa.

La primavera no es para quedarse en casa.

24 Septiembre 2006
Aprovechemos la estación del año para salir y conocer las maravillas de nuestra región.
Carolina Soto >
authenticated user Corresponsal
Que lindo es cuando llega la primavera, el sol, las flores, los pájaros, la naturaleza en todo su esplendor y ahi la pregunta: ¿Dónde están los niños? Están en los supermercados, en el mall y en las tiendas. Y nuestra zona geográficamente maravillosa ¿qué nos ofrece?
Senderos para caminatas, flora y fauna para observación, lugares para acampar bajo el slogan (No Deje Rastro) sin costo alguno.
Por qué no disfrutamos de tanta belleza la cual nos trae sólo beneficios a nivel de salud y psicológicos, baja los niveles de stress, aumenta la resistencia cardiovascular, aumenta el tono muscular, mejoran los lazos afectivos, mejoran las relaciones interpersonales, mejora el trabajo en
equipo ya sea familiar o laboral y lo más importante que podrás estar en familia.
Mi constante preocupación por los niños es la que me lleva a proponerles esta linda opción que es el contacto directo con la naturaleza, ya que nuestros niños estan cada vez más alejados de las cosas naturales.
Sólo cuesta un poco de tiempo a nuestros niños, los invito a disfrutar y hacer la prueba. Sé que no se van arrepentir. Ahi van algunos datos: Reserva Cipreses, Tramos Sendero de Chile San Juan, Sauzal y Cauquenes, Cerrito San Juan, Doñihue, San Francisco de Mostazal, Graneros estos tres ultimos con cerros hermosos para ascenso, Jamboree.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de LUIS CONCHA HENRIQUEZ

Además de caminar , no

Además de caminar , no sería posible mover el esqueleto preparando la tierra , renovando plantas, sembrando y hacer de nuestros jardines algo digno de verse ?

A veces, moirar la tierra de cerquita amplía la visión para entnder los cerros, los bosques y hasta el cielo.

Aproveche su talento , escribiendo de ésto, favopreciendonos con su estilo ameno y cordial.

Imagen de Louis

Don Daniel ,definitivamente

Don Daniel ,definitivamente hay algunos que no hay manera de hacerles entender lo que es comentar un articulo, lo unico que se les ocurre para aparecer en el Rancahuaso es de escribir "excelente articulo amiga tal, o excelente video amigo tal, o felicitaciones amigo pero no tienen la capacidad de entender de que se trata el tema. La cosa es "aparecer y darse" infulas" de cualesquier forma. Es triste ah?Lo de ser sombra era nada mas por remearle haber si entenderia, pero veo que no.Salutations

Imagen de Héctor González

Lo mismo digo yo, amigo

Lo mismo digo yo, amigo Daniel, pero parece que Luchin anda con la mania de ser mi sombra.

Imagen de daniel miranda e

Para eso, mándenle un mail

Para eso, mándenle un mail a Carolina, pero acá se supone que es para comentar lo que Carolina a aportado. Ja!

Imagen de Louis

Excelente artículo,

Excelente artículo, Carolina.

Imagen de Héctor González

Excelente artículo,

Excelente artículo, Carolina.