Rosario tendrá gimnasio el próximo año

22 Septiembre 2006
La obra, financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, implicará una inversión superior a los 276 millones de pesos.
Alejandra Noemi >
authenticated user Corresponsal
Una importante noticia entregó a los vecinos de Rosario el Intendente de la Región de O´Higgins, Héctor Leiva Polanco, durante la celebración de los 103 de vida de la localidad. La máxima autoridad regional adelantó que en noviembre próximo se espera colocar la primera piedra del nuevo gimnasio de Rosario, obra que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional.
En la oportunidad, el Intendente adelantó que en los próximos días se reunirán los profesionales del Gobierno Regional y del municipio para iniciar el proceso de licitación del nuevo centro deportivo, que significará una inversión del Fondo Nacional de Desarrollo Regional superior a los 276 millones de pesos. “Esperamos que en el mes de noviembre colocar la primera de esta importante obra para los cientos de vecinos de esta localidad”, afirmó Héctor Leiva.
“Ustedes van a ver un sueño coronado. Y de ahí vendrán muchos más. Espero que nunca pierdan la capacidad de soñar. Por muy difíciles que sean las metas, cuando hay unidad y altura en los principios y las ideas, siempre va a haber una mano amiga para hacer la fuerza y alcanzar el objetivo, por el bien de todos los ciudadanos”, manifestó la primera autoridad regional.
El Intendente expresó, en la ocasión, que el Gobierno Regional estará siempre dispuesto a colaborar en las grandes ideas y proyectos que tengan los ciudadanos de nuestra Región. “Cuando una comunidad es capaz de organizarse, tiene claro los objetivos, se identifica con su tierra, su gente y su entorno, donde se van estrechando los lazos de afectos, se logran grandes cosas, se alcanzan los sueños colectivos. Y no me cabe ninguna duda que Rosario lo ha hecho y lo va a seguir haciendo”, dijo el Intendente durante la celebración.
En la oportunidad, se realizaron diversas presentaciones artísticas de vecinos y jóvenes de la localidad. Además, en la oportunidad el alcalde entregó reconocimientos a los dirigentes del Comité de Adelanto, en tanto la comunidad hizo lo propio con funcionarios de Carabineros del sector.

Comentarios

Imagen de Héctor González

Que alegria que el pueblo de

Que alegria que el pueblo de Rosario, tenga su nuevo gimnasio ¡felicitaciones¡.