Colo Colo no debió sufrir como ayer

21 Septiembre 2006
Si jugamos como venimos haciéndolo no nos quedará mucho tiempo más en la Copa Sudamericana
Andrés Montero >
authenticated user Corresponsal
Ayer al terminar el partido, me fui con sentimientos encontrados. Por una parte lográbamos avanzar a octavos de final en una copa internacional, cosa que no ocurría desde 1997 y que desató la locura anoche en Macul, pero por el otro lado no me fui conforme con el rendimiento del equipo.
Colo Colo es un grande y ganarle 1 a 0 a un equipo chico en Santiago no lo encuentro satisfactorio. Si bien se crearon varias opciones de gol no se pudieron concretar, lo que resaltó a mi memoria partidos como aquel contra Huachipato, donde se sufrió mucho más de la cuenta, debido a la poca efectividad que mostraron nuestros delanteros.
Quiero creer que el Chupete Suazo está pasando por un mal momento, que anda “enojado con la red”, pero que luego va a regresar a ser el mismo que el semestre pasado nos llenó de orgullo a todos los colocolinos convirtiendo tantos goles. Eso sí, espero que vuelva luego a ser el de antes, ya que se le hecha mucho de menos su rendimiento goleador.
Otro jugador que anduvo muy por debajo de su nivel ha sido el argentino Caneo, quien no ha podido adecuarse al funcionamiento del popular, y se ha echado de menos a Valdivia y de eso está encargado el ex Boca Juniors, que no lo ha hecho bien y anoche tuvo un partido para el olvido.
Es de esperar que Colo Colo pueda volver a ser el equipo que deslumbró a todo el país, y que ahora que le toca otro rival de poco nombre (el Deportivo Alajuelense de Costa Rica) pueda ponerse en marcha, ya que se debe preparar bien para cuando le toquen equipos de jerarquía. Si jugamos como venimos haciéndolo no nos quedará mucho tiempo más en la Copa Sudamericana.
Quiero aprovechar para felicitar las labores de Arturo Sanhueza, que ayer fue un grande y está demostrando que está para desafíos mayores, logrando una regularidad impresionante. Al otro jugador que quiero elogiar es a Vidal, se vio a otra persona del que jugó el partido en Perú: sólido, rápido, hábil y además fue el que convirtió el gol para que pudiéramos avanzar en la copa.
El partido de ida se jugará o el próximo miércoles 27 de septiembre o siguiente 4 de octubre en Costa Rica, mientras que la revancha se jugará el 11 de octubre en el Estadio Monumental en Santiago.

Comentarios

Imagen de garra de satan

¿PARA QUE LE DAN COBERTURA

¿PARA QUE LE DAN COBERTURA A LOS EQUIPOS DE SANTIAGO? .REALMENTE DAN PENA .UN PASQUIN DE REGUIONES DANDOLE COBERTURA A LOS DELINCUENTES QUE SOLO VIENEN A RAYAR LAS PAREDES, PEDIR LIMOSNA Y A ALTERAR EL ORDEN PUBLICO.

AGUANTE LA CELESTE UNA HINCHADA QUE VA CONTRA LA CORRIENTE SIEMPRE.

Imagen de sergio perez

te falto pegarte un

te falto pegarte un grititito no mas y estamos listo....