DIA DEL TRABAJADOR RADIAL

DIA DEL TRABAJADOR RADIAL

21 Septiembre 2006
Un gran saludo para los trabajadores radiales de Rancagua y el país.
Daniel Sánchez >
authenticated user
A nuestros amigos de los programas deportivos de las emisoras de Rancagua y trabajadores radiales en general, les envío un gran saludo en este día tan especial y que compartan una tarde deportiva y celebración como todos los años, en un ambiente de respeto y camaradería.
Un gran abrazo

Foto Hector Estevez

Comentarios

Imagen de Marco Uberlindo

Estimada Tamara Caceres,

Estimada Tamara Caceres, parece que el rancahuaso lo leen poco, ni siquiera sus redactores. Pues en febrero mandé mi email, el que tú resondiste en mayo y a la fecha, julio de 2008, no tenemos respuesta ni nada.

O, será que para el rancahuaso, no significamos nada?

Gracias a tí, por compartir nuestra inquietud.

Marco Uberlindo, huaso colchaguino.

Imagen de tamara caceres crisostomo

no sabria decirle de su

no sabria decirle de su radio

pero me han dicho k es muy buena

solo keria saber si eugenio jaramillo es tambien

profesor tiene cara conocido

me gstaria k hicieran una entrevista

para k sepamos mas de el..

Imagen de Marco U. Aros Nieto

Felicitaciones. Acabo de

Felicitaciones. Acabo de concocer este medio regional y me felicito por ello. Saludos a todos los que laboran en las radioemisoras de la región.

Sería interesante un reportaje o entrevista a uno de los comunicadores sociales que m,antiene un programa por más de 38 años, con una gran sintonía, en Radio Manuel Rodríguez, me refiero a EUGENIO ANDRES JARAMILLO, QUE SE INICIO MUY JOVEN, a los 13ños.

Para quiene tenemos el gusto de escucharlo, sería muy interesante conocer más de él.

Atentamente: Marcos U. Aros N.

Imagen de daniel miranda e

Infórmese don Héctor. Lea:

Imagen de Héctor González

Una pregunta, Daniel, ¿por

Una pregunta, Daniel, ¿por que tanta bronca contra la ARCHI? ¿porque tanta xenofobia social contra las entidades gremiales de medios de comunicación?.

Imagen de daniel miranda e

Muera la ARCHI

Muera la ARCHI (www.archiradios.cl) y los piratas que la componen. Vivan las radios de verdad y las radios comunitarias. Mueran los programas radiales que engañan a la gente. Mueran los estafadores predicadores y la horda de gusanos a los que se les arrienda un espacio radial para mentir y engañar a la gente. Arriba el periodismo radial. Muera la Subtel que permite que la ARCHI haga lo que quiera, mueran los apitutados que obtienen las concesiones radiales a punta de coymisiones. Un saludo a los trabajadores radiales, de verdad.

Imagen de Marcelo Contreras

Un gran saludo a los

Un gran saludo a los periodistas, reporteros, controles, locutores, agentes comerciales, auxiliares y todos quienes nos llenan de magia a través de la Radio, particularmente a las Radios de la Región de O´Higgins

Imagen de Louis

Yo tambien envio mis saludos

Yo tambien envio mis saludos y felicitaciones a todos los trabajadores de las empresas radioemisoras de la Sexta Región y de todo Chile, en su dia, y que Dios les bendiga.

Imagen de Héctor González

Mis saludos y felicitaciones

Mis saludos y felicitaciones a todos los trabajadores de las empresas radioemisoras de la Sexta Región y de todo Chile, en su dia, y que Dios les bendiga.

Imagen de Rosa García

Muchas Felicidades, a mis

Muchas Felicidades, a mis quieridos amigos de la Radio Promaucaes de machali, que hacen una gran labor que es informar y entreternos.
para ellos y todos aquellos que nos estan acompañando dia dia en los momentos de felicidad y de tristeza,
un besito,

Rosa García Allendes
Concejala de Machalí