Famoso... ¡y a mucha honra!

Conocimos a Luis Pinto, este joven rancagüino que apareció en el programa de MEGA, Cara y Sello y se pegó más de un encontrón con su contraparte argentino. El tema era el modelaje y por lo visto, no dejó a nadie indiferente.
Imagen de Alejandra Noemi
22,678 Lecturas
15 de Septiembre, 2006 07:09
Este jueves, fue uno de los días más "movidos" para Luis, salía de una entrevista y entraba a otra. El por qué se debía a su aparición en Cara y Sello, donde lo mostraban como un abnegado modelo que daba clases y tenía su propia escuela en nuestra ciudad. Lo llevaron a Argentina -al país más fashion del continente- y lo contrapesaron con un top top argentino, Rodrigo Orihuela. El programa tuvo réplicas en toda la prensa nacional, lo bueno y lo malo de su paso allende los Andes. Los invitamos a conocerlo:
¿Cómo te está afectando el haber aparecido en el programa Cara y Sello?
Me siento orgulloso de haber tenido esta oportunidad. Estoy feliz de haber estado en el programa. Pude representar a rancagua y por otra parte se mostró todo el ámbito argentino. Yo me la jugué sin ser el típico prototipo de 1.80; ojos verdes y rubio. Hoy he salido en todas las portadas.
Cuando saliste en el programa, ¿te sentiste muy pasado a llevar?

¿Qué es lo que pensabas en ese momento?
Tengo harta personalidad y pensé, tengo que tirar para arriba y salir adelante con las cosas. Con mi desplante voy a salir adelante.
¿Cuáles son tus proyecciones?
Estoy aprovechando el momento, la gente me grita en la calle dándome animo. Ahora estoy pensando en instalar mi agencia de modelos y enseñarle a los jóvenes a modelar y presentarse bien en las pasarelas.
¿Estás orgulloso de haber representado a rancagua en este programa?
Sí. Mostrando un rancagüino que tira pa\'rriba.
¿Qué mensajes les enviarías a los rancagüinos?
Con fuerza y valor, una logra las cosas. Nunca dejarse vencer por nadie. Hay que tener garra y lograr lo que uno quiere.
Foto: LUN
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

116 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Anonimo

QUien tiene el programa

QUien tiene el programa grabado de la humillacion de luis pinto, que me diga, que yo me lo perdi

Imagen de Leonardo

Como pueden apoyar a ese

Como pueden apoyar a ese ser...no se dan cuenta que le hacen mayor mal dandole alas??

Imagen de sercatdu

porque tanto racsismo y

porque tanto racsismo y clasismo entre nosotros ..una dice que no nos representa por sus rasgos indígenas otra dice que debería modelar en una parte marginal donde hay indios como él,,,que mierda se creen esas personas que yo sepa todos los chilenos estamos lejos de parecernos a los Daneses o pertenecer a la Raza Aria. Valoremonos , seamos respetuosos de todas las razas, mapuches, peruanos somos los "ingleses de latinoamérica", parece que hay mucha gente que se ha tomado en serio esa denominación, parece que lo que predomina en Chile es la Admiracíon desmedida por lo Rubio, y calificamos de delincuentes o de Flaite a la gente morena mi viejo es bien moreno , yo también soy moreno y no somos delincuentes sino trabajadores, en algo si estoy de acuerdo Luis Pinto deberia dejar ese sueño, pero no estoy de acuerdo en los comentarios que se hacen en todos lados y que dejan al desnudo ese maldito rascismo que existe en Chile cuando el común de la gente es parecida a Luis Pinto. Respetemos la raza mapuche porque ha sufrido mucho y la mayoria tenemos algo de ella en nosotros .. Toda esa gente clascista y rascista en realidad esconden una estupida admiración a lo "gringo" influenciada por los medios de comunicacíon. Acabemos con esto recuerden que "Dios hace llover sobre malos y buenos"

Imagen de Willians

yo siempre me rio del pobre

yo siempre me rio del pobre luis pinto XD

yo entiendo que este blog sea de Rancagua y defiendan a su coterraneo

yo me rio de luis pinto y ni siquiera vi el progama de cara y sello en donde aparecio el yo me rio de el por los videos que sube a youtube que la verdad son para morirse de risa

ai uno en el que repite varia veces y gritando la frase:

"Mi Venganza!"

para mi luis pinto no s nada mas que alguien que quiere figurar en television al costo que sea ya sea rebajando su dignidad y transformandose en un buffon.

Imagen de daniela

jajaja a mi en realidad me

jajaja a mi en realidad me dio risa cuando lo vi .

luuuuuiiiiiiiiis porfavor hazte ver.

para estar en el mundo del modelaje hay que tener pinta ..

mirate un momento al espejo porfavor

ajajaja patetico

y en tus videos de youtube ... ascooooooooo! farsante ajajaja horrible horrible

tanto que lloras que tu mama tiene una enfermedad grave ..

entonces trabaja y ayudala no hagas un show pobre para salir en la television y tener 15 min de fama

asqueroso!

super en buena lo digo ajajaja

Imagen de Juan Carlos

Este pobre tipo esta loco!!!

Este pobre tipo esta loco!!! y de ustedes es la culpa, en vez de decirle que de verdad no tiene ni un futuro como modelo en este sistema ya que la gente común en un sistema capitalista jamás será modelo.

Imagen de Rendar

Para ser modelo, de acuerdo

Para ser modelo, de acuerdo al canon de belleza hoy imperante, es preciso tener buena pinta, erguido, simétrico, un rostro agradable y sonrisa fácil, aparte del famoso "factor X" que personas famosas tienen sin tener el tipo que se requiere para el modelaje, como por ejemplo Winona Ryder, quien aun cuando es chiquita tiene una expresión bellísima que muchos fabricantes de cosméticos la quieren para sus productos.

Pues bien, nuestro compatriora carece dolorosamente de todos esos elementos, quedando como único capital su fuerza de voluntad y su tenacidad, que en este caso no resulta suficiente y que para el canibalismo televisivo resulta sumamente atractiva para poder despedazar a alguien y captar rating. De todo corazón deseo que este pobre niño tome todas sus energías en conseguir algo y se dedique a otra cosa, y que obtenga todo el éxito que desea, pero no en el modelaje ni en la televisión, por favor. Chile está lleno de personas con el insulto fácil, gente resentida y de muy malos sentimientos, y luego de burlarse del resto dan pie atrás para decir "él se lo buscó, yo no tengo la culpa". Esta hipocresía es la que dirige a los asquerosos programas de farándula, las portadas de LUN y a toda esa gente horrible que postea insultos y resentimiento en los blogs, youtube y lugares de ésos.

"Lo que natura no da, Salamca no presta", y ésa es la lección final de todo este episodio.

Imagen de Héctor González

Dejen que Luis Pinto haga

Dejen que Luis Pinto haga con su vida, lo que mas le place o convenga, además, hay otras personas de la farándula que están dando jugo mas que Pinto, me refiero a Raquel Argandoña (que se puso a hablar mal de Tonka Tomicic y la echaron de TVN por chismosa), y Marlen Olivari (que se cree la mas mina y no sabe que sus 15 minutos de fama pasaron volando, y mas encima, anda bajando pantalones de un concursante en TV).

Imagen de Cristian

Este Luis Pinto es demasiado

Este Luis Pinto es demasiado feo, la realidad objetiva es que no tiene posibilidades de ser modelo, salvo si se dedica a modelo de la casa de terror en fantasilandia, o como logo de la fiesta de la tirana, hay que ser realista por más que trate con ese caracho es imposible, si ni siquiera puede comer alcachofa, lo primero que tiene que hacer es lavarse los dientes y sacarse esa pelicula fluoresente que tiene en la boca, después debe someterse a 200 cirugias y yo creo que ni así, no esta la materia prima para poder ayudarlo. Es lamentable que dedique sus esfuerzos a otra cosa, creo que le iria mejor como cajero de peaje.

Imagen de PANCHO

ES UN RE BOLUDO!!!, PARA

ES UN RE BOLUDO!!!, PARA HACER UN PUENTE SE NECESITAN 12 PALITOS...EL TIENE SOLO 5.

Imagen de Rodrigp

Solo quiero decir que este

Solo quiero decir que este tipo averguenza a los Rancaguinos. Es cosa de ver los videos que ha subido a youtube. Las personas que piensan que es una gran representante de nuestra Comuna estan realmente locos.

Imagen de nico

cortala de dar pena y de

cortala de dar pena y de humillarte por un par de lucas, mejor trabaja para ayudar a tu madre viejo, y para los que lo animan, piensen en el daño que le hacen a este cabro...

Imagen de Ignacio

viejo comprende no tienes

viejo comprende no tienes pasta... por favor deja de dejar mal al pais... despues creeran que todos somos como tu, la verdad no tengo nada contra ti, pero viejo pon los pies en la tierra... no tienes pasta simplemente haces el ridiculo... mas encima subes tus videos a youtube... creias que te felicitarian? pues no fue asi.

Imagen de LonGorito

awjjahajha

awjjahajha

oe dEjEn a Luxito pinTo k SalGa en La teLe

no ven k si sALe no tenGo cn k ReiRme.

Pero puTa k es weon Luxito aVerguenzas a

rancagua ... xD

Imagen de johanna

hola luis como estas que

hola luis como estas que lata que te estes umillando asi en la tele por que yo se que te gusta ser modelo pero hay otros trabajos que puedes hacer bueno pero cuidate arto ojala que ve has este msj un besito para ti johanna responde aqui si quieres jovy.19@hotmail.com

Imagen de mabel

nada...da pena

nada...da pena

Imagen de mabel

que verguenza.... el modelo

que verguenza.... el modelo del pipeño de 500 la garrafa... cortala pobre hombre... no mejor te doy un consejo nacionalizate argentino, peruano..boliviano.. das verguenza que seas chileno...

por favor busca alguna raiz.. estranjera y largate

Mabel Evelyn

Imagen de rodrigo

Srs, Francamente no

Srs, Francamente no comprendo como pueden darle ánimo a este muchacho luis pinto , si lo único que hace es hacer el reverendo ridículo por la tele.

No tiene ninguna calidad ni tampoco cualidad para ser modelo..........................es para la risa nada más

Imagen de rodrigo

Srs, Francamente no

Srs, Francamente no comprendo como pueden darle ánimo a este muchacho luis pinto , si lo único que hace es hacer el reverendo ridículo por la tele.

No tiene ninguna calidad ni tampoco cualidad para ser modelo..........................es para la risa nada más

Imagen de Rosamel Fierro

A mi me daría verguenza que

A mi me daría verguenza que un tipo como este fuera un espécimen que representara a mi región en cualquier orden de cosas.

Imagen de carolina

John Smith:

John Smith:

Como es posible que sintiendote tan lúcido como pudimos apreciar en tus palabras, seas capáz de decirle a un ser que se suicide???????, queda en evidencia que el que tiene que meditar eres tu, no Luis Pinto. Quiisas Luis sea un tongo de Felipe, no lo sabemos, pero si no, es como el ave fenix, que renace de las cenizas,

Suerte Luis y que seas muy feliz,

Carolina

Imagen de Rodrigo

A mi me encanta el futbol,

A mi me encanta el futbol, pero soy muy malo, asi que no fui futbolista, me dedique mejor a la Ingeniería. ¿Eso fue no perseverar?, o fue una decision más acorde con mis potenciales?. mucha opinión de amor propio veo por estos lados, y poca cultivación. Ni siquiera soy de rancagua aunque la visito varias veces al año, soy de Santiago.

Ni una gracia Luis Pinto y los post desatinados de algunos poco informados de "noticias" (en realidad de noticias que no son noticas) .

Imagen de Jorge

Pucha, compadre. ¿Qué le

Pucha, compadre. ¿Qué le podemos decir poh?

Deje de hacer el ridiculo, amigo. Es cierto de que hay comentarios que se les pasa la mano, pero de que está haciendo el gran payaso... lo está.

Mientras más dice que no es feo, más se burlan.

No es feo, pero tampoco una belleza. Hay que ser realistas.

A la mayoría de la gente lo que más le empelota, es que saquen a flote problemas de familia (la enfermedad de su madre) para crear conciencia. Algunos compran, pero la ayuda que buscas está lejos de su alcance.

Bueno... Nadie puede hecharle abajo sus sueños. Pero para eso se necita hacer las cosas bien, con calma y sin distraerse en tonteras.

Hay que detenerse, abrir los ojos y ver en que se está fallando.

Ahhh... lo olvidaba. No meta a Dios en esto, por favor (por su video del descargo). Hay otros problemas más urgentes.

Suerte.

Imagen de Daniel Miranda

Qué facil esonderse en un

Qué facil esonderse en un seudónimo para emitir este tipo de ofensas gratuitas.

Pocas cosas hay peores que la cobardía. Le dirias todo eso a la cara, y sin un copete encima?

Imagen de paicoman

Luis Pinto, icono del

Luis Pinto, icono del bestiario nacional de nuestro pais!, dejate de hacer el ridiculo y vuelve mejor a ver tu polola maraca de los toples de san martin y dile que cobre mas caro.

Imagen de Lileth

OHH, este gallo tiene cero

OHH, este gallo tiene cero autocrítica...Las cagó, cómo no puede darse cuenta de algo tan simple, EL NUNCA VA A SER EL PROTOTIPO DE MODELO QUE HAY EN EL MUNDO... La otra vez lo vi en la tv en Cara y Sello, y realmente me dio pena, como trataba de hacerle frente al otro mino top top y re top--- Lástima por él, que se prestara para que la gente como nosotros se riera a carcajadas por el ridiculo que hizo (Sobretodo cuando trataba de Ningunear co frases tontas al Argentino, como si él supiera taaaaaanto de alta costura...)Por otra parte, por qué tenían que mandar a este tontorrón feo y medio loco, cuando podrían haber mandado a uno igual cómo él? Por qué el chileno tenía que ser el feo y aweonao el argentino el lindo e inteligente?? Así que, GRACIAS CARA Y SELLO POR NINGUNEAR A CHILE DE ESA FORMA! VALEEEE!

Imagen de freak

A mi me da verguenza ajena

A mi me da verguenza ajena mirarlo, creanme ke no lo digo por molestar, es lo ke siento cuando lo veo haciendo el ridícuo mas grande de su vida.

Me parece muy bien que una persona tenga garra para lograr lo ke se propone, pero uno tambien tiene ke saber para ke sirve en la vida y para ke no, y está claro ke este muchacho para modelo... NO!.

Diganle por favor ke se dedike a otra cosa, kizas le pueda ir mejor y de paso se dignifica un poco.

Ahora, famoso si es, pero lamentablemente no de la manera ke el hubiera kerido.

Imagen de ingrid mena

hola luis soy yo tu ex

hola luis soy yo tu ex alumna ingrid mena y nicole, oie a los ridiculos ke escriben mal de luis por fa no lo hagan pierden tiempo te deceo la mejor suerte bueno si te acuerdas fuimos alumnas tuyas en el verano 2007.

para la gente ke no cree de el es muy bueno, el nos hizo clase anosotras y aprendi mucho en estos momento lo estoy desempeñando asi ke las personitas tontas ke escriban mal de el por fa no lo hagan no se llenen la boca hablando mal de el , lo hacen de envidia por ke no lo pueden hacer ustedes envidiosos (as) talves no tienen la perdonalidad ke tenemos nosotros ke pena nooooo xao envidiosos por no poder enfrentarse al publiko ni a la tv .... por eso hablan del luis , mas encima hablan sin saber averiguen bien primero y despues se hablan.vayan a una de sus clases y van a ver ke es en serio lo ke realizaaaaaaaaaaa....ia

espero ke te acuerdes de nosotras yo creo ke te vas a acordar pore ke fui yo la mas revoltosa de la clasee o nooo!!!! ia ps luis espero poder verte pronto y suerte ps ojala nos volvamos a topar por el centro ps

o llamanos ps tenemos los mismso numeros todavia no se tu si tienes el mismo numero de celular , parece ke si

ahi te estare llamando pa ke nos hagas mas clases ia

besoos ke estes bien kuidate y komunikate con nosotras pss ia xau

Imagen de ingrid mena

hola luis soy yo tu ex

hola luis soy yo tu ex alumna ingrid mena y nicole, oie a los ridiculos ke escriben mal de luis por fa no lo hagan pierden tiempo te deceo la mejor suerte bueno si te acuerdas fuimos alumnas tuyas en el verano 2007.

para la gente ke no cree de el es muy bueno, el nos hizo clase anosotras y aprendi mucho en estos momento lo estoy desempeñando asi ke las personitas tontas ke escriban mal de el por fa no lo hagan no se llenen la boca hablando mal de el , lo hacen de envidia por ke no lo pueden hacer ustedes envidiosos (as) talves no tienen la perdonalidad ke tenemos nosotros ke pena nooooo xao envidiosos por no poder enfrentarse al publiko ni a la tv .... por eso hablan del luis , mas encima hablan sin saber averiguen bien primero y despues se hablan.vayan a una de sus clases y van a ver ke es en serio lo ke realizaaaaaaaaaaa....ia

espero ke te acuerdes de nosotras yo creo ke te vas a acordar pore ke fui yo la mas revoltosa de la clasee o nooo!!!! ia ps luis espero poder verte pronto y suerte ps ojala nos volvamos a topar por el centro ps

o llamanos ps tenemos los mismso numeros todavia no se tu si tienes el mismo numero de celular , parece ke si

ahi te estare llamando pa ke nos hagas mas clases ia

besoos ke estes bien kuidate y komunikate con nosotras pss ia xau

Imagen de ingrid mena

!hola !

!hola !

soy de aka de rancagua y doy mi palabra fui alumna del luis en el verano 2007 y es increible su forma de trabajo por favor a las personas ke no saben komo es el y komo es su forma de trabajo , por favor no opinen esta demas sus comentarios. suerte Luis y tira pa arriba asi komo yo y la nikole lo estamos haciendo cuelkier dia te vamos a llamr para ke nos hagas mas clases ps ia espero ke te vaya bien y mucha surtte kuidate sakudos te envian tu alumnassss de modelaje sigue asi tira pa rriba pa ke asi sigamos kon el modelajeeee ......

espero ke te acuerdes de mi soy la ingrid mena, y nicole mena....de rancagua.....

tus alumnas eramos:nicole,carolina,ingrid, alisson. etc...... xau besos kuidate espero toparme kontigo en el centro otravez

Imagen de carlita

que patetico personaje

que patetico personaje ...como rancaguina me siento ofendida siendo supuestamente representada por este personaje absurdo ....como nadie en su entorno le dice que nunca pero nunca va a ser modelo de nada ??? es horrible bajo y muy mal hablado ...ademas el dice que enseña ...que enseña ??? si ni el sabe modelar ...ademas como va a ser su gran sueño ser modelo cuando los modelos de hoy solo representan lo mas bajo de la farandula como lo dijo jordi cassttell ahora todo personaje ridiculo se hace llamar modelo este pobre hombre solo quiere llamar la atencion y de paso enriqueser a otro freek como felipe avello que su familia lo haga ver un especialista en delirios de grandeza injustificados y absurdos

Imagen de John Smith

Luego de analizar tu

Luego de analizar tu comportamiento y comentarlo con algunos docentes del área de la psicología social y filosofía de la Univerdad de Harvard, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

1) Tu no eres feo, eres horrible, pero eso tiene solución en Chile, para eso te recomiendo a mi amigo el Dr. Vidal, el te puede hacer un descuente si dices que vas de parte de John Smith.

2)Tu parte intelectual no se ha desarrollado de acuerdo a lo llamado y conocido comúnmente como normal, debes tener un I.Q.(Coeficiente Intelectual) menor al de un primate llamado "Sam" que tenemos en observación en la Universidad, lo cual luego de ver tus videos hemos concluido que el primate es muy inteligente, antes de conocerte lo teniamos desvalorado, es decir, tus videos han sido un gran aporte al conocimiento, vale decir, un pequeño paso para ti, pero un gran paso para la ciencia. Te recomiendo que solucionar tus problema de inteligencia, te inscribas en alguna escuela primaria, de preferencia nocturna adulta, que es más fácil para aprobar los cursos.

3) Una vez, un amigo Español me dijo una gran frase, que contiene un gran significado filosófico, la frase es la siguiente: "Un hombre es recordado por el número de veces que triunfa y no por el número de veces que fracasa" Una frase muy interesante que puede ser aplicable a cualquier ser humano, menos a ti. Ten presente que vas a ser recordado como una persona que fracasó en todo lo que se propuso. Para ser modelo necesitarías volver a nacer, eso está comprobado que es imposible. Pero si eres Hindú, ten la esperanza de que reencarnaras en algún insecto más lindo que tú, como una polilla o un escarabajo.

En conclusión: Haznos el favor de suicidarte, y tu vida tendrá más valor, pero si no te reciben en el cielo por feo, dudo que en el infierno te acojan, es decir, no tienes donde ir.

Atte.

John Smith

Dr. en Psicología Harvard

Dr. en Filosofía U. de Lovaina

Dr. en Medicina U. de Massachusetts

Post Data: Espero que este post me lo replique directamente por esta vía el señor Felipe Avello, ya que es responsable de manejar a personas de mente frágil y manipulables, en algunos países de África Subsahariana esto es penado por la ley, y el delito es mayor si la víctima padece alguna enfermedad mental.

Sinceramente

John Smith Henry

Imagen de isa

bueno primero que nada

bueno primero que nada queria decirle a luis pinto que porfavor se vaya para la casa y que no salga mas no sabes cunato me rio cuando sales a hecer el ridiculo en tv como puedes ser tan estupido de creer que una persona como tuuuuuuuu puedes llegar a ser modelo por favor no hagas mas el ridiculo de verdad eres horrible de feo, bueno cada uno con su cara. losiento llegaste tarde a la reparticion de caras y ati te pusieron los restos. sinceramente andate a tu casa o vas a ir a viña en la parte humor jajaja pobre estupido,..... con mucho cariño jaja chao feo.

Imagen de eliana

Es admirable la capacida que

Es admirable la capacida que tiene Luis Pinto para aguantar comentario tan desagradables.

Me pone muy mal que no pueda lograr su sueño y que este alejado del estereotipo que necesita un modelo para tener exito.

Solo espero que la experiencia por la que esta pasando no lo haga tomar una mala desicion, la que podria llegar a terminar en tragedia.

(el unico hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada)

Imagen de eliana

Es admirable la capacida que

Es admirable la capacida que tiene Luis Pinto para aguantar comentario tan desagradables.

Me pone muy mal que no pueda lograr su sueño y que este alejado del estereotipo que necesita un modelo para tener exito.

Solo espero que la experiencia por la que esta pasando no lo haga tomar una mala desicion, la que podria llegar a terminar en tragedia.

(el unico hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada)

Imagen de Carlos

El hombre ese q habla de

El hombre ese q habla de querellas por injurias, olvídalo. Ningún tribunal de la republica va a tomar en serio una querella así, para que gastar recursos en algo que no vale la pena, en una bagatela.... los tribunales no tienen tiempo para eso, hay delitos mas importantes que investigar, hombre por favor.... Además nadie se va a la cárcel por el delito de injurias...

Imagen de camila

me encanta rodrigo orihuela

me encanta rodrigo orihuela no tiene ni una comparcion con ese gallo...

nada que ver el rodrigo es lo mejor

lo gold..

de todos me enacnta mucho

Imagen de María Verónica

Luis, imagino que no eres

Luis, imagino que no eres una mala persona. Es por eso que me atrevo a decirte la verdad. Deja ya de hacer el ridículo. No das el tipo de un modelo, ni esteticamente (que es muy importante), ni intelectualmente (que para este efecto, no lo es tanto). Debes entender que eres feo y no tienes condiciones para la profesión. Con suerte te da para flaite. Produces risa (aunque debiera ser lástima). Estudia y trata de ser alguien. Por lo demás, ser modelo no es gran cosa. Patético.

Imagen de María Verónica

Luis, imagino que no eres

Luis, imagino que no eres una mala persona. Es por eso que me atrevo a decirte la verdad. Deja ya de hacer el ridículo. No das el tipo de un modelo, ni esteticamente (que es muy importante), ni intelectualmente (que para este efecto, no lo es tanto). Debes entender que eres feo y no tienes condiciones para la profesión. Con suerte te da para flaite. Produces risa (aunque debiera ser lástima). Estudia y trata de ser alguien. Por lo demás, ser modelo no es gran cosa. Patético.

Imagen de Naría Verónica

Soy rancaguina. Luis, que

Soy rancaguina. Luis, que me parece ser una buena persona, me hizo sentor verguenza. Como es posible que con su lamentable físico y pobrísima retórica tenga la patudez de tratar de convertirse en modelo sin tener las condiciones para ello. Luchito: Eres feo, patético, flaite total. Go Home

Imagen de Lorena

Es bien impresionante todo

Es bien impresionante todo lo que genera este pobre tipo Luis....

Ese ser odioso llamado Luis Pinto, es el penoso resultado de la brecha educacional que hay en Chile... lo he visto y me da verguenza ajena, no tiene capacidad argumentativa, no puede hablar de corrido, no puede expresar ideas, no sabe expresarse!!! Que los niños no vean esto, es un muy mal ejemplo....

Imagen de carmen

luis es un pobre tipo el

luis es un pobre tipo el cual perdio su destino, lamentablemente vivimos en un mundo en el cual la facha es lo primero, y el no tiene nada de eso, mas encima es feo y carece de aducación, alguien deberia decirle lo equivocado que esta, ademas es muy engreido, le falta humildad, sencillez, alomejor si cambia eso podria conseguir algo..........

Imagen de Héctor González

Hace pocas horas, el lector

Hace pocas horas, el lector "Ahora entiendo a Luis" dijo siguiente (no citaré el texto completo para no aburrir a nadie, sino lo mas basico):

"Estimado lector y contertulio jajaja que te pasa ridículo? Chaquetero? Envidioso? Sin suerte? jajajaja".

H.G (Héctor González): El que busca, encuentra, y usted no ande buscando.

"Chaquetero: mostrar los defectos de los demas, bajar la autoestima de los demás, demerecer los logros. Ok, de acuerdo he mostrado los defectos de este piojento".

H.G: Pero por lo menos, Luis Pinto tiene talento, y sabe bien que sin talento no se puede soñar con la grandeza, cosa que tu no comprendes.

Autoestima: este pobre diablo, tiene autoestima? no creo, ya estaría trabajando de cualquier cosa.

H.G: ¿Y tu que haces por tu ciudad?, Me imagino que tomando o yendo a discotecas con chicas ligeras de casco y de decencia.

Envidioso? este punto Titito dejame reirme, envidia de que? de ser un fracasado? de que se ráin de mí? Ser un patán sin trabajo? De su vocabulario? de su facha? de su región? de sus dientes? de su cara ? de su metro 50? Por favor tito, no hables estupideces.

H.G: Yo no hablo estupideces, sino usted, ya que queda en verguenza total, comprendo que usted esté en contra de Luis Pinto, que le caiga mal y todo eso, pero eso no es razón, para que usted, iñor, lo ofenda de esa manera ¿que pasaría si Luis Pinto en este preciso momento leyera tus comentarios en EL RANCAHUASO?. Probablemente te andaría buscando para querellarte por injurias y calumnias a su persona.

Sin suerte? Compadre a diferencia tuya, trabajo, esto de limpiar el piso con este pobreton, con este piojento, con este analfabeta, con este muerto de hambre es solo un hobby. A diferencia tuya provinciano, que esta es tu batalla personal, y me demuestra que debes ser un tatita, que se debe sentir orgulloso de este haciendo el ridículo, quizas te salió un nieto como él, y le tienes un poco de pena, y tratas de ayudarlo.

H.G: ¿No te da vergüenza menospreciar a tu projimo?, ¿no te dá vergüenza andar tildando de analfabeto y muerto de hambre a un personaje popular como Luis Pinto. Dime ¿quien te crees que eres para prohibirle a el que sueñe?.

Para finalizar Tito seguiré con mis comentarios acerca de este tipejo, que lo unico que logra es que la gente se burle de él, y tipos como tu que le llevan el amén a las estupideces, hacen que siga en la misma mi....

H.G: Diga lo que desee, estimado lector, pero despues no reclame ni llore como magdalena, cuando el dia menos pensado, te llegue una citación judicial o venga un carabinero o detective a meterte preso por injuriador, prudencia, estimado lector.

Tipos como tu, que parece que en provincia no saben como es la verdadera vida, lo hacen volar alto para que el porrazo sea aún mayor, Tito a diferencia de tu pueblo acá no dormimos siesta, acá no se cierran las tiendas, acá trabajamos de manera honesta, y quizas ni tan honesta, pero se trabaja. Y por último deja de defender lo indefendible, este tipo es un chanta.

H.G: Mas chanta es aquella persona que bajonea a su projimo a través de los insultos y la mala educación, como usted, para dar un claro ejemplo.

Luis, deja de hacer el ridículo, lo hago por tu bien esto de hablar por acá, no sirves para el modelaje, como no vas a tener un tío obrero que te pueda meter en una obra, como no vas a tener un amigo empaquetador en el jumbo, como no vas a tener un amigo reponedor, como no vas a tener un amigo limpia botas...Queda claro que en otra cosa este tipo no da el ancho, o sea intelectualmente es bien básico, si supiera hablar de corrido, quizas leer algo, no solo ver Tv y a Pato Laguna jajaja. Bueno chicos un susto. Me gusta compartir con los provincianos, y sobre todo como Tito, que viven en su mundo bilz y pap.

H.G: Dejalo ser, que te metes tu, vive tu vida.

Imagen de Ahora entiendo a Luis

Estimado lector y

Estimado lector y contertulio jajaja que te pasa ridículo? Chaquetero? Envidioso? Sin suerte? jajajaja.

Chaquetero: mostrar los defectos de los demas, bajar la autoestima de los demás, demerecer los logros. Ok, de acuerdo he mostrado los defectos de este piojento.

Autoestima: este pobre diablo, tiene autoestima? no creo, ya estaría trabajando de cualquier cosa.

Envidioso? este punto Titito dejame reirme, envidia de que? de ser un fracasado? de que se ráin de mí? Ser un patán sin trabajo? De su vocabulario? de su facha? de su región? de sus dientes? de su cara ? de su metro 50? Por favor tito, no hables estupideces.

Sin suerte? Compadre a diferencia tuya, trabajo, esto de limpiar el piso con este pobreton, con este piojento, con este analfabeta, con este muerto de hambre es solo un hobby. A diferencia tuya provinciano, que esta es tu batalla personal, y me demuestra que debes ser un tatita, que se debe sentir orgulloso de este haciendo el ridículo, quizas te salió un nieto como él, y le tienes un poco de pena, y tratas de ayudarlo.

Para finalizar Tito seguiré con mis comentarios acerca de este tipejo, que lo unico que logra es que la gente se burle de él, y tipos como tu que le llevan el amén a las estupideces, hacen que siga en la misma mi.... Tipos como tu, que parece que en provincia no saben como es la verdadera vida, lo hacen volar alto para que el porrazo sea aún mayor, Tito a diferencia de tu pueblo acá no dormimos siesta, acá no se cierran las tiendas, acá trabajamos de manera honesta, y quizas ni tan honesta, pero se trabaja. Y por último deja de defender lo indefendible, este tipo es un chanta.

Luis, deja de hacer el ridículo, lo hago por tu bien esto de hablar por acá, no sirves para el modelaje, como no vas a tener un tío obrero que te pueda meter en una obra, como no vas a tener un amigo empaquetador en el jumbo, como no vas a tener un amigo reponedor, como no vas a tener un amigo limpia botas...Queda claro que en otra cosa este tipo no da el ancho, o sea intelectualmente es bien básico, si supiera hablar de corrido, quizas leer algo, no solo ver Tv y a Pato Laguna jajaja. Bueno chicos un susto. Me gusta compartir con los provincianos, y sobre todo como Tito, que viven en su mundo bilz y pap.

Imagen de titogonzalez23 (Héctor González)

Dejen a Luis tranquilo, no

Dejen a Luis tranquilo, no lo ataquen mas con sus chaqueteos y sus absurdas negatividades que no les sirve de nada.

Imagen de titogonzalez23 (Héctor González)

Al señor Aviso de Utilidad

Al señor Aviso de Utilidad Publica que dijo "He leído la mayoría de los comentarios, y no puedo dejar de hablar de este ¿Sr.? Hector González, lo pongo en pregunta porque me sorprende su comentario, me pregunto si en verdad crees que este "modelo" esta poniendo en el alto el nombre de Rancagua, ok punto aparte con su perseverancia pero creo que todo tiene un límite, o no?

Si, por supuesto, estimado lector y conterulio, si Luis Pinto quiere ser modelo, carpintero o tener una que otra profesión u oficio ¿que le importa a usted?. Eso es cosa de el, si tu crees que Luis está haciendo el ridiculo, es porque usted es uno de tantos chaqueteros envidiosos y sin suerte que andan infestando el planeta y la patria entera.

Imagen de penquista

hola amigos de

hola amigos de rancagua!!!

bueno con respecto a este hombre...

no quiero seguir embarrandolo porque ya se debe

estar muriendo de la pena o de la risa....una de las dos

la terquedad ya es cosa de él, o sea que ya no diga q

se le humilló en un programa como dijo, sobre cara y sello, y sqp, ya que nadie le puso una pistola para presentarse en esos lados, y ahora casi me muero cuando supe que se presentaria en mister mundo

uffff no se en que piensa pato laguna o felipe abello conseguir apoyandolo en algo que la misma gente del pais entero se rie...de su facha, su actitud y falat de humildad, mas en cima en la jueza la mamá lo acusó de flojo y que no aportaba en la casa???...ah no aca estamos ante una persona, nada de luchadora ni emprendedora, si no mas bien de un sujeto que le gusta que se burlen, o aparecer en cualquier parte para que se burlen y se rian de él.

Imagen de Aviso de Utilidad Pública

He leído la mayoría de los

He leído la mayoría de los comentarios, y no puedo dejar de hablar de este ¿Sr.? Hector González, lo pongo en pregunta porque me sorprende su comentario, me pregunto si en verdad crees que este "modelo" esta poniendo en el alto el nombre de Rancagua, ok punto aparte con su perseverancia pero creo que todo tiene un límite, o no? Yo creo que a diferencia de este "Sr." este Luis Pinto ha hecho que la gente se ría de él, y más aún, que se rían de la gente de provincia, o sea, dejemos en claro que el tipo hace el ridículo cada vez que aparece en TV, al igual como otros me causo mucha risa verlo con el modelo argentino, o como la otra tipa que decia que ella trabaja en revista (plumas) y la compararon con una argentina jajajaja, vieron el cuerazo que se gastaba la che?, bueno no me distraigo mejor, Luis yo creo en serio que deberías ir a un sicólogo, que te puedas tratar tu problema, porque en verdad creo que estás un poquito cagao de la cabeza, que el sicólogo te haga ver que cada vez que te invitan es para reirse de ti (lo han logrado a las mil maravillas, me recago de risa al verte), y te siguen inflando tan solo para verte nuevamente caer, loco en buena onda te lo digo, eres patético, para con el "modelaje", ", para de ir a televisión, para de hacer el ridículo. esto ya dejo de ser perseverancia sino estupidez. También creo que junto al sicólogo deberías ir al oftalmologo, o sea, no se que ves en el espejo de tu casa al levantarte, en verdad eres demasiado feo, sacaste los rasgos más feos de algún mapuche, con respecto a tu físico, no podí medir 160 cm y tratar de ser modelo, también anda con un cirujano maxilofacial, no podí tener esa dentadura, anda a con un dermatólogo para que te diga que echarse gel hace mal para el pelo, busca a un diseñador de vestuario no podí seguir vistiendote así, también te recomiendo que vayas a un fonoaudiologo a ver si puedes hablar de corrido. Bueno "estimado Luis Pinto" deja el modelaje jajaja o sea deja de seguir buscando al modelaje, porque te cuento. NO LO VAS A ENCONTRAR WN FEO. ERES PATÉTICO. Ah se me olvidaba ¿Mr. Wolrd? jajaja SIN COMENTARIOS, te pasaste pa' tonto.

Imagen de LUIS PINTO

Que verguenza me da este

Que verguenza me da este Luis, yo creo que estuvo a un cromosoma de ser enfermito, el en verdad se encontrará atractivo? creerá que cuando camina arriba de una tabla es modelar? nadie se ha dado cuenta de las pobres niñas que este tipo estafo diciendoles que era "profesor". Oye Luis deja de dar lastima, en verdad eres patético, si quieres te consigo trabajo compadre pero deja de humillar a tu vieja, lo mejor que te pudo haber pasado era cara & Sello, para que dejaras de hacer el loco, pero al contrario, sigues dando pena. Cuantos años teni? Estudiaste algo?

Loser, y ahora Mr. Mundo JAJAJAJAJAJA oye para de hacer el loco, o por último deja de decir que eres modelo chileno, nos averguenzas, di que eres peruano o boliviano. Vale? Chau

Imagen de Just Pet

jajajajajaja que raro debe

jajajajajaja que raro debe ser de región jajajajaja "Vamos Luis" jajajajaja vamos a donde? En verdad cvreen que va a triunfar ese pobre diablo? Pero por favor si no sabe ni hablar de corrido!!! tiene cara de indio jajajaja, me reí demasiado cuando mostraron al modelo argentino y este jajajaja, ese le pasa al muerto de hambre por meterse en donde no debe. profesor Luis JAJAJAJAJAJA cara dura, deja de robarle plata a las huasitas que van a tu academia, o sea a tu taller, o sea a tu sala, o sea al living de tu casa jajajajajaja es hora de que busques pega y dejes de succionar la plata de tu madrte nos vemos cuidate luis como dijo un coterraneo tuyo HECHALE PARA ADELANTE jajajajaja rancaguinos ja.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.