Chile en Familia en VMC

Chile en Familia en VMC

12 Septiembre 2006
Las fiestas patrias ya comenzaron en la región, el colegio Villa María College logró que todos sacaran sus pañuelos
Mariely Mardones >
authenticated user
Como es costumbre hace ya 18 años, el Colegio Villa María College celebró un Nuevo Chile en Familia. Esta actividad que nació como una de las mejores formas para reunir a la familia villamariana, ya tiene varios años de tradición y es una de las mejores formas para dar el vamos a nuestras tradicionales fiestas.
Cada 18 el Colegio que se ubica en las entradas de Machalí se viste de blanco, azul y rojo, y al compás de música chilena y comida típica recibe a todos los integrantes de este establecimiento y a toda la comunidad.
Para la Rectora de Villa María College, este es uno de los mejores momentos para revivir las tradiciones con toda la familia y para ratificar la unión que se vive entre apoderados, alumnos, profesores y todos los amigos que se sienten parte de esta cercana manera de enseñar. “Estamos felices de poder lograr que tantas personas vengan todos los años a disfrutar desde las 12 del día a las 6 de la tarde con todas las novedades que acá les presentamos. Todos los años un grupo de nuestra familia villamariana se dedica a este evento, este año fue el turno de los profesores con la participación del Centro de Padres y el Centro de Alumnos”, afirmó Sandra Salinas, Rectora de Villa María College.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Miguelon

Buena Mariely...

Buena Mariely...