Sufrido Empate de O\'Higgins

Sufrido Empate de O\'Higgins

11 Septiembre 2006
En un mal partido O"Higgins se trajo un punto y se mantiene al tope de la tabla.
Daniel Sánchez >
authenticated user
En un muy mal partido los dirigidos del "Peineta", lograron un empate en el Estadio La Cisterna ante un buen equipo de Palestino, la figura del partido fué el portero Hector Barra quién en dos oportunidades salvó el arco celeste.
Llegaron a la Cisterna doce buses y una gran cantidad de autos particulares, la barra se hizo sentir pero no fue suficiente. Como en muchos estadios de Chile fuimos locales y esperamos que para el próximo Sábado ante la "U" tengamos un estadio repleto, pero con un equipo que lo entregue todo en la cancha para mantenerse punteros.
Del partido no hay mucho que comentar, como dijo el "Peineta", "jugamos muy mal y se debe trabajar para corregir y preparar el partido ante le U de Chile"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Francisco Escobar

Es de esperar que este dia

Es de esperar que este dia sabado no se repita lo mostrado por la celeste contra palestino y se vea ese O´higgins de las primeras fechas con ganas de ganar, fuerza y garra actitudes que se han perdido un poco, pero tenemos que apoyar a la celeste y que se escuche con mas fuerza que nunca el O´hi- O´hi.
todos juntos tenemos que hacer fuerzas para que por fin salgamos campeones....
todos al mundialistas este sabado
awante la celeste!!!

Contenidos que pueden interesarte