Homenaje a César Castillo

Homenaje a César Castillo

08 Septiembre 2006
Hoy se realizará un homenaje al fallecido profesor y poeta César Castillo
Rafael Henriquez >
authenticated user Corresponsal
La Fundación César Tranca Castillo Bozo invita a participar del acto de homenaje que se rinde a este profesor, escritor y cultor de la poesía popular, al cumplirse un año de su partida.
La ceremonia se realizará hoy 8 de septiembre de 2006, a las 19:30 horas en el salón O\'Higgins de Rancagua, a un costado de la Intendencia.
En dicho acto se efecturá el lanzamiento de su libro póstumo Cana Hallada (La Canallada). Y se contará con la participación de payadores y personalidades del ambiente cultural.
Podemos agregar, que con motivo del primer aniversario de su fallecimiento, se relizará una romería en el cementerio Nº 2, el domingo 10 a las 12:00 hrs. partiendo desde la entrada Parque Baquedano.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de hugo jopia

tube el agrado de comparir

tuve el agrado de comparir con el salidas al cerro y a pescar gran amigo de mis suegros en machali nun ca se pasaron penas .llega va con sus semillas de sandia y melones cuando ya eniamos sembrado pero higual asia sus ileras ledecia a mi suegra madre vieja y ami hija loro tricague y ami el bombero e exrañamos gran amigo.

Imagen de katherin

muxos besos para el lo

muxos besos para el lo keriamos demasiado yo era su alunna y lo echamos mucho de menos

Imagen de jaime fco.bulls C.

cesar fue un gran amigo y

cesar fue un gran amigo y compañero de Universidad , es por eso que tengo un gran recuerdo de su persona que dios lo tenga en su Santo Reino .

Que su familia tenga tranquiidad y reconfortamiento en estos momentos ,por la perdida de su esposo y padre . desde aca siempre estas en nuestro pensamientos y siempre que vamos al cementerio te pasamos aver . para todos los que concieron a cesar les envio un momento de recordatorio para nuestro amigo y compañero de profesion . cesar (el Tranca) descansa en paz

Imagen de Cesar Castillo Orellana

Hola, pero desde que este

Hola, pero desde que este folcklorista partio a su nueva vida, me di cuenta cuanta gente lo apreciaba, donde yo iba y me preguntaban mi nombre, despues de mi respuesta, me decian... pucha te llamas igual q un amigo mio. Me contaban historias y me decian q tan grande fue esta persona. Chau un saludo para uds.

Imagen de barbara

oie tha weo!

oie tha weo!

oie porfa! mandame payas de cesar castillo para una tarea pliss!!!

gracias! besoso! porfa! lo nesecito pal lunes!

si no fuera muxa molestia!

Imagen de Marcelo Moncada

Amigo, como puedo tener el

Amigo, como puedo tener el libro Cana Hallada? (la Canallada), de don Cesar Castillo

Imagen de SUSANA

NO SE SI HA ESTAS ALTURAS

NO SE SI HA ESTAS ALTURAS SIRVA COMENTAR SOBRE SU MUERTE. HACE MUY POCO ME ENTERÉ DE LA CANALLADA, FUÉ A TRAVÉS DE CANA HALLADA QUE LLEGÓ A MIS MANOS POR ARTE DE MAGIA. yO TAMBIÉN SOY PROFESORA Y ME INTERESA SABER MÁS DE SU OBRA PARA HACERLO LEER Y ESCUCHAR EN LOS COLEGIOS Y DE ALGUNA MANERA HACER QUE SU NOMBRE TRASCIENDA Y SU MEMORIA CUMPLA CON LA JUSTICIA QUE NO OBTUVO EN VIDA.

Imagen de Louis

Y que de las acusaciones de

Y que de las acusaciones de pedofilia del Tranca?

Imagen de Elvira Ampuero Sánchez

No puedo estar en el

No puedo estar en el homenaje que se hara para un Gran Amigo y Folklorista Cesar Castillo conocido por nosotros como el Tranca, hace una ño que ya partio a cantar sus payas.
Con cariño de una amiga

Imagen de Héctor González

Excelente artículo, amigo

Excelente artículo, amigo Rafaél, te felicito,
hace un año que se nos fué el Tranca para el mas allá.