Pese a las Fallas Técnicas , Lucybell se lució

Lucybell sufrió problemas técnicos durante el concierto realizado en Arica, pero apesar de eso, hizo vibrar a su público.
Imagen de Nitza Hrepic
2,671 Lecturas
31 de Octubre, 2005 14:10
Entré relativamente temprano a la Soho y me pude dar cuenta de que estaba repleto. De hecho la pista de baile estaba llena, pero más de la mitad eran solo los fanáticos de Lucybell que ya estaban mirando hacia el escenario, esperando que se iniciara el concierto.
Exactamente a las "dos de la mañana", anunciaron que iba a comenzar la presentación de Lucybell, lo que fue acompañado por los gritos de los fans. Segundos después, comenzó a sonar la música suavemente y un grito ensordecedor del público llenó el espacio. Cuando comenzó a Cantar Claudio Valenzuela, ya era un caos total... pero segundos después, se hizo evidente que tenían problemas técnicos, pues no se escuchaba al vocalista.
A mitad del primer tema, paran de tocar.
Claudio pide disculpas al público, él que le demostró su apoyo gritando ¡Lucybell!, ¡Lucybell!. Pasados un par de minutos, comienzan a tocar nuevamente con toda la fuerza que los caracteriza.
Tocaron un repertorio en el que pasaron por todos sus disco. Incluyó temas como: Fui a cazar, Sálvame la Vida, Caballos de Histeria, Esperanza, Mi Propia Cruz, Angel, Tu Sangre, Milagro, Carnaval, Amanece, No Mientas Más, Golpes... a mitad de este tema, ¡horror, se corta la luz!. Vuelve en un par de minutos, pero presentaban nuevamente problemas técnicos, ya que el generador de electricidad estaba fallando. El público partió con gritos de apoyo al grupo, pero después pasaron a ser chiflidos y reclamos, más encima dan aviso de que por estos problemas no iban a poder seguir tocando, mensaje que el público no tomó bien... más gritos, reclamos, golpeaban los carteles, en fin, se empezó a poner "peluda" la cosa.
Después de aproximadamente media hora, la banda sube nuevamente al escenario y comienza a tocar, por lo que a muchos se nos olvidó el mal rato y la espera. Tocaron un par de temas más y cerraron con "Mil Caminos" a las 3:45 de la madrugada.
Digamos que si obviamos todos los chascarros que ocurrieron, fue un concierto genial, en el que la banda se lució, haciendo vibrar al público y en el que dejó encantado a sus fans, quienes demostraron ser fieles seguidores de la banda. Aunque muchas seguramente echaron de menos a Francisco González (destáquese lo de muchas), el Cote se lució en el escenario inyectandole gran energía al grupo.
Después del show
Al finalizar el concierto, le pregunté a los guardias si podía pasar a los camarines para hacer una entrevista, a lo que me dijeron una y otra vez que no... pero recordé que muchas veces después de un rato, pasan a carretear al Drake (pub que forma parte de la Soho). Pues bien, dicho y hecho, después de un par de minutos, llegaron los muchachos de Lucybell y con muy buena disposición, se tomaron fotos con todo aquel que se los pidiera.
Lucybell, partió rumbo a Iquique donde va a tocar hoy lunes, para continuar con su gira en Concepción (12/11), Talca (17/11), Santiago (19/11) y Valparaiso (25/11). Para el próximo años se viene el nuevo disco tan esperado por todos los seguidores, el cual grabarán durante diciembre en la ciudad de Santiago, así que tendremos a Lucybell en Chile por un buen tiempo.
Galería de Imágenes -->LUCYBELL<--
(Fotografías por Nitza Hrepic)
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

8 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de James Alexander &#039;Jimmy&#039; Dix

Grande SOHO ... me re

Grande SOHO ... me re encanta esa disco, pueden pasar mil cosas, y pueden pelar todo lo que quieran, pero definitivamente el ambiente se ha mantenido por años, lo que realmente hace que sea una gran discoteque, que bueno que el RRPP de SOHO se de una vueltita por estos lares de la INET ... gracias compadre por la aclaracion y la preocupacion de los que gozamos de un buen carrete!

Imagen de Alejandro Martínez

Cote Foncea le puso otro

Cote Foncea le puso otro toque a la banda, con respecto a los comentarios del local, efectivamente estaba arrendada la discotheque, por lo que difícilmente podíamos hacer algo para darle más eficiencia a las barras.
Lamentablemente el nombre de SOHO está por sobre la producción y la amplificación (BUBBA, arrendada para toda la gira por la producción), por lo que difícilmente entienda la "masa" que SOHO no hizo más que prestar apoyo y coordinación dentro de nuestras posibilidades.
En nombre de Discotheque SOHO quiero agradecer el apoyo a nuestros eventos especialmente Halloween, quizás escriba una nota con respecto a eso, hay que empezar a practicar la redacción.
Atte.
RRPP Discotheque SOHO.

Imagen de cristian

lucybell a toda

lucybell a toda raja!
sonaron + "pesaditos" en favor de quienes acompañaron a sus pololas a suspiran por claudio valenzuela.
el tema "luces no bélicas" x momentos parecía una re-versión de "hijo de p*ta" de dracma. obvio si cote fonces, el nvo batero, tocó ahí.
cool!

Imagen de Mayor Mente

Muy buen punto, gracias por

Muy buen punto, gracias por la aclaración James Dix, en todo caso eso nunca figuró y al menos entre mis amigos sigue siendo pelambre eterno. Haremos las debidas aclaraciones

Imagen de James Alexander &#039;Jimmy&#039; Dix

Quiero hacer presente y

Quiero hacer presente y destacar y no con el ánimo de justificar, que la Discoteque SOHO fue arrendada, lo que deriva en los problemas que se leen en el anterior comentario. Esto lo hago por que que soy un asistente frecuente a esta Discoteque Ariqueña que encuentro muy buena y lo que se menciona, no tiene nada que ver con lo que es la Discoteque el resto del año; los verdaderos responsables de la mala atención y poca oferta, son los organizadores del evento (que por cierto dejaron mucho que desear)

Imagen de Mayor Mente

Concuerdo Contigo en cuanto

Concuerdo Contigo en cuanto a que el grupo es sólido aun cuando ya van quedando solamente 3 integrantes sin embargo debo hacer presentes las consideraciones respecto al entorno y la falta de juicio económico las que detallo a continuación

Antecedentes:
El centro de eventos SOHO tiene un nivel de dominio indiscutible en la noche ariqueña, cuentan con un sistema de seguridad y presencia permanente que dan seguridad al público que asiste asimismo un sistema de venta de bebidas que aun cuando es su punto mas bajo funciona bien permitiendo que el proceso de venta no demore mas allá de 5 minutos lo que sumado a una buena carta de tragos hace posible pasar una noche relativamente agradable aun cuanto pasado a humo, debido al mal sistema de extracción de aire.

Realmente se notó una buena campaña de promoción sumado al grupo que tocaba que sonaba bien, todo bien hasta que me di cuenta de los notables errores como cerrar las cajas de venta y dejar a 3 niñas (si solamente 3 cajeras vendedoras) para el gentío, pero eso no es todo por que para hacer mas patético todo enfundaron las cajas y les pasaron papelitos (onda kermesse?) la cosa es que cada vendedora (hicieron todo lo que podían y no era culpa de ellas) hacía que el sistema demorase aproximadamente 2 minutos por venta, sin embargo cuando creía que había visto todo me encontré con el marrasquino de la torta, solamente había una marca de ron (no la recuerdo) una de whisky y una cerveza que por mi madre era primera vez que veía y me permito dar el nombre por que hasta donde yo sabía era una bebida ?BRAHMA? al final terminé tomando bebida y esta cerveza que sinceramente no me gustó.

Creo que Arica y la comunidad de los que con mucho gusto vivimos acá no merecemos tal falta de emprendimiento. Se aseguró la venta de entradas dejando de lado todo lo demás, me dio vergüenza haber invitado a amigos de Antofagasta que llegaron de sorpresa y se me ocurrió llevarlos allá esa noche. En fin creo que fue un desatino increíble sin embargo creo que todo es mejorable, creo que se le puede devolver la mano a Arica, creo que es un deber de exigir calidad de producto especialmente en esta ciudad que a mi juicio es una de las mas bellas de Chile

Imagen de vinkote

Estuvieron genial, a pesar

Estuvieron genial, a pesar de los desatinos tecnicos, lo mejor que eh visto de Lucybell. se agradecen la galeria de fotos.

Imagen de vinkote

Estuvieron genial, a pesar

Estuvieron genial, a pesar de los desatinos tecnicos, lo mejor que eh visto de Lucybell. se agradecen la galeria de fotos.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.