¡Podemos ser corresponsales de El Rancahuaso!

30 Agosto 2006
Así es, y por que el espíritu de este diario es que lo escriban sus lectores, te invitamos a participar de El Rancahuaso
Carlos Verdugo >
authenticated user Corresponsal
Así es estimado lector:
Queremos invitarte a ser parte de este diario ciudadano, donde eres tú el responsable de escribir las notas que son publicadas cada día.
Para participar de este diario sólo basta que tengas ganas de participar y cambiar las conversaciones que gobiernan este país.
Todos sabemos que hay muchos temas que no aparecen en los medios tradicionales de prensa, radio o televisión, es por esto que los diarios ciudadanos te ofrecen la posibilidad de participar, interactuar y conversar con tu ciudad, tu región, tu país y tu gente, de manera de ayudar a construir una comunidad mejor.
Baja el formulario de inscripción desde AQUÍ, y luego envíalo a el mail fax que ahí aparecen, o envía un mail a [email protected] y solicita la creación de tu cuenta y nos contactaremos contigo
Para aprender a publicar (muy fácil), sólo debes seguir este sencillo manual.
Los corresponsales ciudadanos de El Rancahuaso ayudamos a cambiar las conversaciones de la región y del país, ¡no te quedes fuera!

Comentarios

Imagen de Héctor González

Gracias, amiga Coté.

Gracias, amiga Coté.

Imagen de María Jose

Felicitaciones a todos los

Felicitaciones a todos los Rancahuasos que día a día trabajan para informarnos.

Saludos desde el Maule