Rancahuasos: Últimos días para renovar el permiso de circulación

Rancahuasos: Últimos días para renovar el permiso de circulación

29 Agosto 2006
El 31 de agosto es la fecha tope, así que atentos y no dejemos para última hora la realización de este trámite
Carolina Castro >
authenticated user Corresponsal
Algunos se preguntarán para qué renovar el permiso de circulación, pero la importancia de haber realizado la renovación, es que se puede transitar libremente por calles y caminos.
Según Ángel González, encargado de permisos de circulación, Rancagua “la afluencia de público ha sido lenta, como siempre, el chileno deja para el último minuto efectuar el pago. Se deben renovar aproximadamente 10.085 2das. cuotas y a la fecha van sólo 1200”.
La última fecha para pagar es el 31 de agosto, porque ya desde el 1 de septiembre se cancela con multas e intereses por estar fuera de pago.
Rancahuasos ¡atención! estos son los lugares, fechas y horarios para realizar la renovación:
Edificio Tomás Guaglén (República de Chile # 592) desde el 28 al 31 de agosto. 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
Edificio Central (Plaza de los Héroes # 445) desde el 28 al 31 de agosto. 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
Plaza América (Miguel Ramírez # 665) e Hipermercado Jumbo (Carretera Eduardo Frei # 750) 29 al 31 de agosto. 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 22:00 horas.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de daniel miranda e

A renovar el permiso en las

A renovar el permiso en las comunas vecinas, mire que che Carlitos esta preocupado por cerrar las playas de estacionamiento del centro, y dejarles el monopolio a la empresa de parquímetros. Algunas observaciones:
- Quien responde por daños, robos o perjuicios si uno estaciona en las calles del centro?
- Porqué si el serviu pavimentó las calles de la ciudad, la municipalidad las explota, lucra y permite lucrar a privados con un bien de uso público?
- Se cerrarán los estacionamientos del Mall del centro, falabella que tambien cobran?
- Cerrarán los estacionamientos publicos que son gratuitos?
- Se paga el permiso de circulación, pero el estado de las calles es pésimo, los semáforos no están bien coordinados, mala demarcación de calles, señaletica errónea, mal ubicada o inexistente. Dirá -che Carlitos-, el estado de las calles es responsabilidad del Serviu, y yo pregunto entonces ¿porqué las explotan con parquimetros?, ¿como es la cosa?. En lo personal pagué el permiso de circulación en Coltauco.