El Diario Nuestro de Cada día

El Diario Nuestro de Cada día

31 Octubre 2005
El Morrocotudo, trabaja para que tus noticias sean noticias, estamos recuperandondonos de un delincuente informático, en pocos momentos estaremos al 100%
Alberto Precht >
authenticated user Corresponsal
Estimados Amigos:

El día de ayer a eso de las 20:30 horas fuimos objeto de un hackeo, es decir delincuentes infromáticos, lograron burlar los sistemas de seguridad de nuestro diario.
Tanto el equipo técnico como los que trabajamos en otras áreas de El Morrocotudo, nos pusimos en alerta logrando solucionar el problema a las 2 am.
Lamentablemente esta actitud delictual, nos causó algunos grandes daños, perdíendose una gran cantidad de noticias de las últimas 48 horas, por lo que les pedimos revisen sus cuentas y reenvién los árticulos que tengan guardados en sus propios computadores.
Aprovecho de agradecerles esta semana que termina que ha sido de grandes esfuerzos, pero también de grandes éxitos, haciendo que nuestro, el primer diario hecho integramente por ciudadanos, ya sea altamante reconocido.
Esto nos impone nuevos desafíos que juntos debemos afrontar con dedicación y lo más importante con amor, por que el servicio a Chile y en especial a Arica Parinacota que se está realizando es de una trascendencia enorme, desde la igualdad de oportunidades, hasta en el acceso y en la producción de la información.
Nuestro equipo ha tomado todas las medidas de seguridad posibles para que eventos como los de ayer no vuelvan a ocurrir, sobretodo para proteger su trabajo que es realizado de manera ciudadana y voluntaria, no dejaremos que esta ventana de expresión plural y demócratica sufra nuevos ataques como los de ayer.

Espero que tengan un muy lindo día.

Un afectuoso saludo

Alberto Precht
Director
El Morrocotudo.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Alejandra Lantadilla

Querido equipo: Los

Querido equipo:
Los felicito, si logramos superar este problema, estoy segura que lograremos salir adelante a muchas más dificultades que se nos presenten. Tenemos fuerza y estaremos siempre firmes informando, a pesar de quienes quieran perjudicarnos.
¡¡¡Por nuestro libre diario de cada día!!!