DO YOU SPEAK ENGLISH?

22 Agosto 2006
150 estudiantes de Enseñanza Básica - de toda la Región - se reunieron en San Fernando, en un certamen de Diálogos en Inglés, para demostrar lo bien que se pueden comunicar en este idioma.
Mauricio Verón >
authenticated user Corresponsal
La mejor forma de aprender un idioma es escuchando y hablando. Así aprendimos a usar nuestra lengua materna. Esta misma metodología de aprendizaje es la que se quiere aplicar para el aprendizaje del idioma inglés.
JuegueEn la Escuela María Luisa Bouchon de San Fernando, se reunieron 52 delegaciones de estudiantes de enseñanza básica, para participar en un certamen de diálogos de inglés. Este certamen fue convocado por el Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación asociados con The English - Speaking Union.
Este certamen se inscribe dentro de un proceso nacional, que fue convocado a comienzos de año, y que culminará durane el mes de octubre.
JuegueLa organización del capítulo regional de este Certamen fue responsabilidad del Departamento Provincial de Educación de Colchagua, con el invaluable apoyo del Colegio san Fernando College.
Los participantes que fueron seleccionados, para representar la Región de O\'Higgins en la final nacional, fueron las alumnas de la Escuela "Marcela Paz" de Rancagua - entre los municipales - y el Colegio Mistral de Las Cabras - entre los particulares subvencionados -.

Comentarios

Imagen de Daniela Carvajal

Que feo, encuentro

Que feo, encuentro injusto,que ustedes tomaron en cuenta los dialogos más largos, deberían haber ganado los de la escuela Hogar porque pronunciaron mejor los de la Escuela Hogar sobre todo la niña que no se como se llama pero tenía mucha actitud de ser inglesa de verdad.

Eran mucho mejor estos niños que las que ganaron.

Imagen de lector

Oiga daniel miranda e:La

Oiga

daniel miranda e:

La palabra "escazos." se escribe con "s"...........

parece que en el apuro de opinar de lo que sea y como sea .... no tiene tiempo de autoevaluarse...una vez más.

Imagen de Héctor González

Yeah, Yeah¡ Thanks you,

Yeah, Yeah¡ Thanks you, dear friends, for the awards, and God bless you forever.

Imagen de Marcelo Contreras

Good.Congratulations. This

Good.Congratulations. This news is positive and helps every time to improve the opportunities of our children. That one answers in the whole region

Imagen de daniel miranda e

Gran labor, es muy bueno

Gran labor, es muy bueno saber inglés para facilitar la comunicación y como herramienta de trabajo. Pero seria bueno saber como hablan y escriben el castellano esos niños. Ortografia, gramatica, redacción, son temas que son cada vez mas escazos. Pero un avance es un avance. Bien que se haga.