Rancahuasos y el celular ¿Será para tanto lo malo?

16 Agosto 2006
Hoy los usuarios y las compañías de celulares están en guerra. En la calle las opiniones rancahuasas difieren.
Carolina Castro >
authenticated user Corresponsal
JuegueSilvana Ruiz: Mi celular es Movistar, un Nokia, pero la cobertura no es tan buena, cuando salgo fuera de Rancagua, se me pierde la señal. Hace dos meses que tengo celular, es con tarjeta y lo ocupo caleta. Lo utilizo para que me llamen y para llamar.
Todos tienen un celular y si no tienes, te sientes incomunicada.
JuegueLorena Fuentes: Mi celular es Movistar y la cobertura es buena. Siempre estoy cambiando de celular, por modelos más modernos.Tengo celular desde los 10 años y ahora tengo 13, mis papás me los compran para poder comunicarme con ellos, comunicarme con todos.
Me gusta tener celular y me llaman mis amigos para juntarnos, además que casi todas mis compañeras de colegio tienen.
JuegueAquiles Segura: Mi celular es Entel, con tarjeta y la cobertura es buena, más que nada el celular lo ocupo para recepción y cuando necesitaba hacer alguna llamada lo hacía por teléfono público, que te sale más barato. La tarifa no me conviene, sólo muy tarde a las 12 de la noche. Las tarifas deberían ser más rebajadas. Hace dos años que tengo el celular, para tener mayor comunicación con la familia, con mis compañeros, por los trabajos, sobre todo para el colegio, hay más comunicación, el estar conectado más de cerca con lo que tienes que hacer. Es necesidad, por seguridad también.
JuegueRubén Oyarzún: Hace dos años que tengo celular , por mi trabajo, ya que soy soldador hago rejas y me llaman por teléfono todos los clientes.
He cambiado de celular tres veces , el último lo tengo hace seis meses. Es Movistar y la cobertura es buena. Lo ocupo básicamente para que me llamen, llamar , mensajes, todo.
Mi celular es con cámara por el mismo trabajo, porque le saco una foto a mi trabajo y la presento como proyecto.

Comentarios

Imagen de Héctor González

Exacto, hace pocos dias,

Exacto, hace pocos dias, Smartcom cambió de nombre, ahora se llama Claro.

Imagen de Andres g

Hola, oye que buena las

Hola, oye que buena las opiniones de la gente, algunas compañias igual no tienen buena cobertura.....