Mel Gibson: De corazón valiente a rehabilitación

Mel Gibson: De corazón valiente a rehabilitación

01 Agosto 2006
El actor, arrestado por conducir ebrio, parece ser que insultó a los judíos y a una oficial antes de ser esposado, cuenta La Opinión.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
El actor Mel Gibson conducía a 80 millas por hora en un tramo de Malibu donde el límite de la velocidad era de 40. Después de ser parado por la policía, el agente a cargo olió alcohol, por lo que Gibson fue sometido a una prueba de alcoholemia.
El índice de alcohol fue de 0.12, cuando el límite legal en California es del 0.08.
Esto es lo que se dio a conocer hasta el sábado por la mañana, que es cuando los responsables de tmz.comrecibieron una copia del supuesto reporte policial del incidente.
Por si un arresto por conducir bebido no fuera suficiente para afectar su carrera y su vida personal, el sábado la página de la internet, tmz.com, publicó el supuesto reporte de la policía donde se detallan las circunstancias del arresto de Mel Gibson el pasado viernes por la mañana.
Según éste, Gibson se mostró beligerante, exclamando que la culpa de todo era de "los judíos", empleando palabras derogatorias.
La acción fue grabada en video por uno de los agentes.
Texto: La opinion
Foto: AP

Comentarios

Imagen de Héctor González

La embarraste, Mel, los

La embarraste, Mel, los hermanos judios no tienen la culpa de que te hayas convertido en un borracho y en un mamarracho.

Imagen de Mauricio DuCheylard

Una pena en verdad, pero que

Una pena en verdad, pero que sirva para ver que en todas partes se cuecen habas, y todos tienen sus problemas de vez en cuando.