El Agro: mezcla de tradición y modernidad

El Agro: mezcla de tradición y modernidad

08 Noviembre 2005
Uno de los rincones más hermosos de Arica, donde la tradición y la cultura brillan entre pasillos y ventas, hoy observa a la tecnología que se da un espacio pintoresco en medio de ello.
Zorka Ostojic E. >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios
Hay muchos lugares de Arica que me encantan y me hacen sentir orgullosa, uno de esos es el "Terminal del Agro", cada vez que me visita alguien de afuera procuro que vaya para allá y siempre me hacen muy buenos comentarios. A mi como cliente me deja satisfecha, hay variedad y frescura en los productos y veo que no dejan de innovar y de preocuparse por dar una buena atención. Los socios están muy bien organizados y eso se refleja en lo que entregan al público.
Para mi es un lugar que progresa y al mismo tiempo mantiene sus tradiciones. Lo digo porque descubrí dos nuevas cosas que me encantaron, no se desde hace cuánto tiempo estaban ahí, pero yo acabo de encontrarlas.
La primera es que en la carnicería donde compro me entregaron una boleta que trae impreso "chao caserito", me parece un detalle genial, lo lei y me alegró el día.
Y lo segundo es que descubrí que ahora en el agro hay un cajero automático. Que grande es este rincón de Arica, donde en un pasillo encuentras la fresca lechuga, en otro los libros de la feria de las pulgas y donde hoy puedo apreciar como se fusiona tecnología entre manzanas y un cajón tomates.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Claudio Altamirano

Que lindo reportaje Zorka,

Que lindo reportaje Zorka, yo también me he sorprendido reiteradas veces con las innovaciones que estas personas están mostrandonos repetidamente, gracias por recordarmelo.