El Agro: mezcla de tradición y modernidad

Uno de los rincones más hermosos de Arica, donde la tradición y la cultura brillan entre pasillos y ventas, hoy observa a la tecnología que se da un espacio pintoresco en medio de ello.
Imagen de Zorka Ostojic E.
1,567 Lecturas
08 de Noviembre, 2005 19:11
Hay muchos lugares de Arica que me encantan y me hacen sentir orgullosa, uno de esos es el "Terminal del Agro", cada vez que me visita alguien de afuera procuro que vaya para allá y siempre me hacen muy buenos comentarios. A mi como cliente me deja satisfecha, hay variedad y frescura en los productos y veo que no dejan de innovar y de preocuparse por dar una buena atención. Los socios están muy bien organizados y eso se refleja en lo que entregan al público.
Para mi es un lugar que progresa y al mismo tiempo mantiene sus tradiciones. Lo digo porque descubrí dos nuevas cosas que me encantaron, no se desde hace cuánto tiempo estaban ahí, pero yo acabo de encontrarlas.
La primera es que en la carnicería donde compro me entregaron una boleta que trae impreso "chao caserito", me parece un detalle genial, lo lei y me alegró el día.
Y lo segundo es que descubrí que ahora en el agro hay un cajero automático. Que grande es este rincón de Arica, donde en un pasillo encuentras la fresca lechuga, en otro los libros de la feria de las pulgas y donde hoy puedo apreciar como se fusiona tecnología entre manzanas y un cajón tomates.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Claudio Altamirano

Que lindo reportaje Zorka,

Que lindo reportaje Zorka, yo también me he sorprendido reiteradas veces con las innovaciones que estas personas están mostrandonos repetidamente, gracias por recordarmelo.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.