Los Quijotes se las traen

Los Quijotes se las traen

20 Julio 2006
Los Quijotes se toman el Salón Oscar Castro del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de O’Higgins hoy a las 20 horas.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Los Quijotes de la Lectura siguen su camino de aventuras literarias a nivel regional, lo que quedará de manifiesto hoy, cuando se lleve a cabo su primer encuentro regional, en el Salón Oscar Castro del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de O’Higgins. Capacitados gracias al programa Chile quiere Leer del Consejo de Fomento del Libro y la Lectura, representantes de diversas instituciones públicas y privadas darán un nuevo impulso a su objetivo de fomentar el gusto por el placer de la lectura en la ciudadanía.
Su especialización se llevó a cabo el año pasado en la región, con un inusitado éxito. El nombre de Quijotes proviene de su misión de llevar las bondades de la lectura a diferentes estratos sociales. El principal orador de la jornada será Mario Salazar, Coordinador Nacional del programa Chile quiere Leer, el que se referirá al uso de la lectura como herramienta de desarrollo humano.
Foto: borya

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de marta

Yo soy una quijote lector de

Yo soy una quijote lector de san fernando,lo cual me da mucho gusto que se publique estas actividades,pues en este país ya no se lee y es una pena para la sociedade en que vivimos

Imagen de Alfredo Lopez

Conozco a este grupo de

Conozco a este grupo de "caballeros de la mancha" y su trabajo me parece espectacular.