Doñihue y Turismo jugando a ser amigos

Doñihue y Turismo jugando a ser amigos

09 Julio 2006
Se deberán redoblar los esfuerzos por motivar la asociatividad de los empresarios y la aplicación de normas de calidad, en la prestación de los servicios que, se brindan a los turistas que optan por esta singular Comuna.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Ernesto Romero, Director Regional de Turismo, Don Belisario Bastías, Alcalde de Doñihue, y el Presidente de la Cámara de Comercio, Don Hugo Parra suscribieron un acuerdo protocolar para la constitución de la Mesa Comunal de Turismo.
Ernesto Romero destacó la importancia de esta iniciativa conjunta, dado que a través de ella, se pueden generar diversas acciones para el desarrollo del turismo, entre otras, capacitación de empresarios y trabajadores del sector, mejoramiento y difusión de la oferta existente.
En este contexto, Ernesto Romero, señalo que SERNATUR tiene fundadas razones para solicitar la declaración de Doñihue como Comuna Turística; razón por la cual se deberán redoblar los esfuerzos por motivar la asociatividad de los empresarios y la aplicación de normas de calidad, en la prestación de los servicios que, se brindan a los turistas que optan por esta singular Comuna.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Luis Díaz

Más vale tarde que

Más vale tarde que nunca...., consideraba como insólito que la comuna de Doñihue, por sus tradiciones, por sus Chamantos, por su Aguardiente, por sus bellos lugares, etc. etc. No posea un desarrollo turístico, sin considerar que se encuentra ubicada aproximadamente a 20 km. de su capital regional. Doñihue es una comuna que tiene mucho que mostrar al país y al mundo.
Pero bueno, ya tenemos un avance.

Luis Díaz L.
Punta Arenas

Imagen de hugo salazar

me parece buena la

me parece buena la iniciativa de conocer qué pasa con nuestros alrededores