¿Dónde están mis camaradas?

03 Julio 2006
Hasta cuando vamos a seguir siendo el acompañamiento -arroz- de Santiago
Gonzalo Plaza >
authenticated user Corresponsal

Soy militante de Renovación Nacional. (IV Región)
Quizás, como estrategia, decirlo sea pésimo, ya que es posible que me gane varias odiosidades.
El punto es que me encantaría que además de Sebastián Piñera, Larraín y algunos otros próceres, empezaran también los militantes comunes y silvestres como quién escribe, a sacar la voz.
En beneficio de todos. Gobierno y oposición.
Una oposición creativa, entusiasta y generosa, lejos de complicar el desarrollo del país, lo enriquece.
Por mi parte, -para no quedar como el cura Gatica- decir que en la IV Región tenemos tremendas oportunidades de mejorar nuestro actuar. Desde luego, empezando por la implementación de una buena página web.
La institucional es fome y desactualizada.
Además, hasta cuando vamos a seguir siendo el acompañamiento -arroz- de Santiago.
¿Será mucho pedir?

Comentarios

Imagen de Héctor González

Amigo Daniel, si te molesta

Amigo Daniel, si te molesta que te toquen el pito,
entonces no ofendas, OK.

Imagen de daniel miranda

No diga vómito, es feo,

No diga vómito, es feo, puede insultar a alguien, ademas el vómito es mas hediondo.

Ya, dejémoslo hasta acá, no tiene valor agregado la cosa.

Imagen de Gonzalo Plaza

Daniel Miranda Toda persona

Daniel Miranda

Toda persona tiene el derecho a expresar su opinión.
Distinto es vomitar encima.
Imagino que la idea de darse la molestia de enviar un comentario debe tener un objetivo más ambicioso que darse el gustito de insultar.

Sobre los puntos de fondo que tocas, como por ejemplo, la modificación del sistema binominal, creo que lo único que no cambia en la vida es el cambio, por tanto, no veo inconveniente en debatir el tema.

Pero, sin perder de vista que una cosa es perfeccionar y otra distinta es chacrear.

Afte,

Gonzalo Plaza

Imagen de Héctor González

Vaya preguntitas que me hace

Vaya preguntitas que me hace usted, amigo Daniel, agradezco tus aclaraciones sobre el origen etimologico (según la RAE) de la groseria que usted puso, además, aqui nadie lo está censurando, estimado amigo, usted puede postear todo lo que se le venga en gana, pero garabatos aca no se aceptan, iñor.

Otra cosa, Ud. me pregunta si tengo parentezco familiar con el ex-director de El Rancagüino, que se llama igual que yo, la verdad es que es solo un alcance de nombre, nada mas.

Imagen de daniel miranda

Amigo Héctor, supongo que

Amigo Héctor, supongo que "cago" es una palabra grosera para Ud., lo cual no entiendo, ya que esta aprobada por la real academia de la lengua (conjugación del verbo "cagar" en primera persona singular, modo indicativo), y no es ninguna acepción de alguna palabrota ya que proviene del latín "cacare", usado también para demostrar desprecio por algo, aunque reconozco, de manera vulgar, mas no grosera.

Aprovecho de preguntarle algo personal, ¿tiene Ud. algo que ver con el Héctor González vinculado a nuestro pasquín impreso El Rancaguino?

Si le ha molestado mi forma "coloquial" de escribir lamento informarle que solo tiene la alternativa de censurarme o "bannearme", lo cual hablaría muy mal de este medio de comunicación. Aunque le garantizo no usar groserías ni insultos en contra de alguien.

Saluditos

Imagen de Pedro

Lo importante no es la

Lo importante no es la pàgina web en sì, sino las propuestas que el autor de la misma nos plantee. Discutan con honestidad y sin demagogia los problemas de nuestro paìs y que los representantes polìticos legislen y resuelvan den soluciòn a la desigualdad social que se acrecienta diariamente. Terminar con el sistema binominal y la Loce es tarea prioritaria y urgente. De no ser asì continuaran los polìticos en lo que han hecho siempre : engañara quienes depositaron su confianza en ellos.

Imagen de Beatriz Valenzuela

muchas gracias por tus

muchas gracias por tus preguntas y reflexiones, hacen de este medio de comunicación un diario ciudadano y realmente transversal. saludos

Imagen de Héctor González

Amigo Daniel, agradecemos

Amigo Daniel, agradecemos tus comentarios, pero la proxima vez que postees, por favor, frene su teclado y no diga groserias.

Imagen de daniel miranda

Creo que hay mil formas de

Creo que hay mil formas de mejorar antes de empezar por una "pagina web".

Eriquescamos la democracia, saquemos el binominal, dejemos que la gente elija a quien quiere que lo gobierne, sin tutelas falsas e intersadas en el poder politico. Los gobernadores e intendentes deben ser elegidos por votacion popular.

Quisieramos una derecha de derecha y una izquierda de izquierda, los gatospardos son de desconfiar, ubicarse al sol cuando mi postura es la sombra, es como acomodarse por conveniencia. Me cargan los de centro. Y me cago en ellos.

Imagen de Héctor González

Excelente artículo, amigo

Excelente artículo, amigo Gonzalo, lo que le falta a la derecha es proponer ideas atinadoras y excelentes para que el Gobierno pueda cumplir lo prometido a la ciudadania, sin tanto rodeo, por ejemplo, en el caso de la seguridad ciudadana, la educación y la salud.