Tenemos nuevo contralor

Tenemos nuevo contralor

01 Julio 2006
Dora Recart Bustos reemplazará a Pedro Soto Díaz, asumiendo la jefatura de la Contraloría de la Región de O’Higgins.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Dora Recart se mostró agradecida por la designación, ya que es un reconocimiento a su dilatada trayectoria en la Contraloría Regional, a la que pertenece desde 1975 y donde por mucho tiempo ejerció como Asesora Jurídica. La nueva Contralor Regional explicó que primero se dedicará a visualizar las necesidades de los servicios públicos de la región, para comenzar a cumplir con las metas encomendadas desde el nivel central.
En tanto, el Contralor General de República, Gustavo Sciolla, dijo que este nuevo nombramiento se enmarca en la política de recambio que se ha desarrollado en cada una de las regiones del país. “Durante mi mandato, he recorrido dos veces el país visitando cada una de las Contralorías Regionales y, en todas ellas, me he encontrado con un desempeño muy eficiente y abnegado de parte de los funcionarios. La Contraloría de la Región de O’Higgins no ha sido la excepción; Pedro Soto por más de veinte años ha demostrado tener una gran capacidad y de calidez para el trato con su personal”, explicó Gustavo Sciolla.
Por su parte el excontralor Pedro Soto señaló, “durante estos 22 años nos preocupamos de educar y de ayudar a los servicios públicos a cumplir su misión”.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de josé silva

Me parece bueno que pongan

Me parece bueno que pongan hartas noticias, de todo los ambitos....