A la carga con la educación

01 Julio 2006
“Nosotros debemos buscar profesionales que tengan capacidad de emprendimiento, creativos e innovadores” señaló el Intendente Héctor Leiva en el Primer Consejo Regional de Educación.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Dirigentes estudiantiles fueron parte de este primer consejo regional de educación, junto a autoridades regionales, dirigentes del profesorado y directores de establecimientos educacionales. La entidad se encargará de asesorar a las autoridades regionales en la planificación, evaluación y posterior ejecución de esta iniciativa de Gobierno.
El Seremi de Educación, José Álvarez, manifestó que “esta instancia permitirá reducir considerablemente el centralismo, donde todos los sectores que deseen incluirse van a poder analizar temas como la LOCE, la Jornada Escolar Completa y la municipalización de los establecimientos educacionales”.
Por su parte, el Intendente señaló "Nosotros debemos buscar profesionales que tengan capacidad de emprendimiento, creativos e innovadores, que con el conocimiento de nuestra región, con sus fortalezas y debilidades, sean capaces de decir aquí no hay nada, pero yo lo voy a transformar y ese es el objetivo de este consejo”.

Comentarios

Imagen de juan soto

Es buena la iniciativa del

Es buena la iniciativa del Intendente. Que bueno que está haciendo cosas por la Región