Mish…¿Quién dijo que los pobres no pueden tener blog?

30 Junio 2006
El “gringo” Kevin Barbieux se pasea por Las Vegas sin pega, pero tiene un blog que recibe entre 12.000 y 15.000 visitas mensuales. Envidiable!!!
Ana Maria Barahona >
authenticated user Corresponsal
_____________________________________________________________________________________________________________________

A los que nos apasiona el mundo de los blog, nos llama la atención este vagabundo de Las Vegas que con un iBook a cuestas, escribe su bitácora de lo que le ocurre a él y a la gente que este conoce.
Su blog tiene un éxito que cualquiera lo querría. Por lo que se puede ver el blogspot, escribe desde el 2004 y con un pc que le donaron, la conexión la ocupa de una biblioteca pública que le da una hora o simplemente de las redes inalámbricas.
Su blog recibe entre 12.000 y 15.000 visitas mensuales, y sus narraciones son acerca de su propia vida, peripecias y problemas, también los de sus compañeros del parque y de los vagabundeos por las calles.
Actualmente no es el único blog escrito por gente sin casa y desempleada. Los hay muchos y casi todos con la finalidad de mantener contacto con la familia u otros para recibir pequeños donativos en sus cuentas de PayPal.
Fotos de Kevin Barbieux

Comentarios

Imagen de lucho

Interesante ver como incluso

Interesante ver como incluso en EEUU, donde el sistema que tanot nos ofrecen funciona de lo mejor, hay problemas como ese.

Seria interesante saber como sucedio, cuantos hay en la misma situacion, cuales son las consecuencias y las posibilidades de salir de ahi.

Y, porque no, como es que se ve tan bien. Es que los norteamericanos son mas caritativos que otros? el estado ayuda?

Imagen de Carolina Castro

Hello Kevin: Thank you for

Hello Kevin:
Thank you for visiting us. Your comments inspire to our people.

I hope that you´ll can visit us soon.

Imagen de Kevin Barbieux

Hello, Thank you for

Hello,
Thank you for visiting my blog. No, I am not a millionaire, and I have experienced hunger. But, I am sure it was nothing as compared to homeless life in other countries. The homeless in USA do not suffer like those in other countries, but this life is still difficult, mostly for a homeless person's state of mind. No amount of luxury can save a person from overwhelming sadness.

Imagen de Pedro

Concuerdo totalmente con la

Concuerdo totalmente con la apreciaciòn de Alejandra. Ser desempleado y vagabundo es un drama real y en mi opiniòn no tiene nada de envidiable. Podrà tener mucho "èxito en la red" pero ello no significa que sea un marginado social. Por la "pinta" màs parece un millonario excèntrico y no denota huellas de que conozca el hambre.

Imagen de Alejandra Lantadilla

La verdad que no tiene ni

La verdad que no tiene ni cara de vagabundo. Creo que ese tipo de casos está lejos de la realidad que tenemos en Chile. Aquí las personas en situación de calle apenas tienen qué comer...