El INJUV no descansa

El INJUV no descansa

26 Junio 2006
Encuentro de trabajo permitió difundir lineamientos y desafíos institucionales, así como intercambiar experiencias en la implementación de proyectos desde lo local.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El director regional del INJUV, Luis Maulén, realizó una reunión de coordinación con los encargados municipales de los programas de juventud presentes en toda la Región de O’Higgins, con el objetivo de difundir los lineamientos institucionales, tareas y desafíos que el organismo tiene previsto implementar para el período 2006-2010.
JuegueRecalcó la necesidad de dinamizar y proyectar la gestión del Instituto de la Juventud en la zona, subrayando que es fundamental – desde una perspectiva de equidad social e igualdad de oportunidades – avanzar en el cumplimiento de tres líneas de acción específicas: promoción de la asociatividad y ciudadanía juvenil; el empoderamiento y la promoción de inclusión juvenil; y el fortalecimiento de las políticas pública sectoriales.
Para Luis Maulén resulta vital el aporte que puede hacer el mundo juvenil en la instalación de una sociedad más justa y democrática, y puso de relieve la dedicación, el esfuerzo y el compromiso que este segmento pone al instante de apoyar grandes causas solidarias.
La autoridad llamó a los responsables de los programas de juventud en el ámbito local, a postular proyectos e iniciativas innovadoras al Concurso de Buenas Prácticas para la Inclusión de Jóvenes en Situación de Pobreza, que vence el 7 de julio próximo, y a organizar actividades conjuntas para difundir el sitio www.empleojoven.cl.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Isabel Jorquera

Espero que este período el

Espero que este período el INJUV se ponga realmente las pilas con sus nuevos líderes.
Este organismo tiene una gran capacidad para movilizar y por años hemos visto poco o nada de lo que han hecho.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.