Jóvenes con las pilas puestas

Jóvenes con las pilas puestas

24 Junio 2006
Ropa, Alimentos no perecibles y Carbón es lo que se recolectará entre el 23 de junio y el 7 de julio en La Casa Ciudadana (Av. Cachapoal 420, esquina Valparaiso) y en las oficinas del INJUV (Cuevas 118).
Sebastián Guzman >
authenticated user Corresponsal

La Plaza Los Héroes de Rancagua fue el lugar elegido por la Juventud del Partido por la Democracia y los pobladores del Campamento "Esperanza Norte" del río Cachapoal para lanzar oficialmente la "Campaña de Invierno 2006" que, con la recolección de Ropa, Alimentos no Perecibles y Carbón, busca ayudar a las 63 familias que viven en la ribera del río loco a sobrellevar de mejor manera este invierno.
Caminado por el Paseo Independencia, de poniente a oriente hasta llegar a la Plaza, tanto los jóvenes militantes como los pobladores sensibilizaron a la comunidad con lienzos, afiches y volantes de la campaña logrando captar la atención de los transeúntes.
Los voceros de la juventud política, Liliana Soto y Sebastián Anich indicaron que esta es la primera actividad de una serie de intervenciones que se realizarán con los pobladores, las que involucran la ejecución de talleres y capacitaciones, todo orientado hacia la obtencion de sus viviendas definitivas, además manifestaron su satisfacción por la recepción de los rancagüinos y rancagüinas, quienes incluso solitaron mayor información respecto a como colaborar. En tanto que don Rolando Vera, Presidente del Campamento, señaló su gratitud e hizo una llamado a los habitantes de Rancagua a colaborar con la iniciativa.
La recolección, convocada por la juventud política y en coordinación con los beneficiarios, se extenderá desde el 23 de junio hasta el 7 de julio, los lugares de acopio son La Casa Ciudadana ubicada en Av Cachapoal 420 y las oficinas del INJUV en calle Cuevas 118.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Liliana Soto

Gracias TEO por gestionar lo

Gracias TEO por gestionar lo del camiòn... en algo ayudarà a que disminuyan los microbasurales existentes en el campamento, los cuales son un foco latente de infecciòn... Cariños al H.D.

Imagen de Sebastián Anich J.

Quiero aprovechar este

Quiero aprovechar este espacio para agradecer a los jóvenes del partido, los cuales apoyaron este proyecto y se la juegan día a día para aportar con cariño y entusiasmo cada idea originada.
Gracias: Seba, Lily, Carla, Tamara, Rosita,(Luis de Valparaiso) y a todos los que aunque no estuvieron presentes, nos colaboraron de una u otra manera.

Imagen de Liliana Soto

Si hay personas a las que se

Si hay personas a las que se les dificulte desplazar sus donaciones hasta los dos puntos de recolección, por favor llámenos a los teléfonos 08.2295695 - 09.7792508 - 072.248526, para entregarnos sus datos e ir a buscar nosotros las donaciones a su domicilio... ¡Gracias por su colaboración!!!

Imagen de Esteban V

Felicitaciones, por hacer

Felicitaciones, por hacer andar una jornada solidaria con mayor proyecciòn y no "para" los pobladores, sino "con los pobladores". Ya le pedì al Alcalde que el camiòn de la basura pase un dìa , al menos, por el campamento. Habrà que dar el ejemplo, asì que a desprenderse de cosas valiosas, y sobre todo, a preparar con Sebastiàn el informe del Banco de Emprendedores para ver a que micro-em,prendedorr del Campamento se puede respaldar.
Por ahora, siste veces felicitaciones a los Sebas, Lilianas y dirigentes, por encender ganas de comunidad en este invierno que comienza.

Esteban Valenzuela