Santa Cruz, tiqui tiqui ti...

Santa Cruz, tiqui tiqui ti...

24 Junio 2006
A todos los interesados en participar en el Concurso de Composiciones Inéditas de Cueca tienen hasta el 17 de julio para entregar sus obras musicales.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El concurso busca preservar, promover y difundir la danza nacional, enriqueciendo y acrecentando su repertorio. Este se efectuará en Santa Cruz y es uno de los más respetados de su género a nivel nacional. Este año reserva para los ganadores premios de hasta un millón 300 mil pesos.
Hasta el próximo lunes 17 de julio se recepcionarán las obras musicales de los autores que quieran participar del XXVII Concurso Nacional de Composiciones Inéditas de Cueca de Santa Cruz.
Por ello las bases señalan que en él pueden participar compositores de todo el país, que presenten obras inéditas tanto en su texto como en su música. El contenido podrá ser festivo, patriótico, histórico, romántico o picaresco, pero en ningún caso de protesta o grosero.
Para solicitar las bases completas, pueden solicitarlas al correo electrónico [email protected] o bien llamar al 9-7716990.

Etiquetas: