La lucha contra la delincuencia sigue

La lucha contra la delincuencia sigue

20 Junio 2006
Policía de Investigaciones celebró 73 años de vida y fueron homenajeados por la máxima autoridad de la Región de O’Higgins.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Por su estrecho vínculo que tienen con la sociedad civil, para combatir y prevenir en conjunto las acciones delictuales, el Intendente Héctor Leiva Polanco felicitó a la Policía de Investigaciones en su aniversario número 73. Por su parte, el Jefe de la Sexta Región Policial, Prefecto Juan Sepúlveda Azás, dio cuenta pública de la gestión realizada por Investigaciones en el 2005.
Para premiar el trabajo que realiza diariamente de la Policía de Investigaciones, el Intendente Regional entregó un estimulo a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores de Rancagua, encabezada por el Comisario Jorge Delgado Loyola, por su destacada labor operativa y educativa.
JuegueAsimismo, el Intendente felicitó a los funcionarios de Investigaciones, por el estrecho vínculo que tienen con la sociedad civil, para combatir y prevenir en conjunto las acciones delictuales.
Asimismo, Héctor Leiva Polanco y el Prefecto Juan Sepúlveda entregaron la Condecoración Estrella al Mérito, por sus 30 años de servicio en la Policía de Investigaciones, al Prefecto Pedro Gutiérrez Bernal y a los Subprefectos Raúl Jofré Cabello y Álvaro Martínez Leiva.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Ana Maria Barahona

Yo soy una agradecida por el

Yo soy una agradecida por el apoyo brindado una vez por la Policía de Investigaciones.
Les envío mis saludos y felicitaciones.