El caballo de Bernardo

23 Junio 2006
Puede ser un día cualquiera, donde no importa la hora, ni si es de día o de noche. Este lugar nunca va a estar cerrado a la ciudadanía, y Bernardo estará ahí esperándonos junto a su caballo.
Carolina Castro >
authenticated user Corresponsal

La plaza todavía tiene su encanto, ese que sólo se nota al observar detalladamente la estatua de Bernardo O’Higgins arriba de su caballo, la que está al centro del lugar y permite al visitante imaginarse el escenario desarrollado por O’Higgins.
La magia que envuelve la plaza de Rancagua, logra apreciarse también los fines de semana, donde las familias dan un paseo por el lugar y los pequeños andan en los clásicos autitos o juegan con sus amigos, logrando alegrar el entorno con sus risas.
Por otra parte están aquellos que solamente disfrutan del paisaje, sentados en las bancas junto a sus amigos, pasan un rato agradable observando la panorámica.

Esa es la Plaza de los Héroes, una mezcla de historia, donde se conjuga el pasado con el presente, esa actualidad existente por estos días, en que nadie queda ajeno a los paisajes y al ambiente que entrega nuestra plaza.

Comentarios

Imagen de nani

yo opino ke la plza esta

yo opino ke la plza esta llego de rascas ke sejuntar a fuma r sobre todo los estudiantesc yo voy en liceo ke esta atras y me da mucha verguenza ver alos rascas de mi liceo fumando como agrandaos ke no se pueden aguantar en fumar ke por su culpa los buenos estudiantes nos tengan ke apuntar con el dedo por favor saken a todos los rascas ke se ponen a fumar
plis se los pido de corazon

Imagen de Alfredo Lopez

Opino que las plazas son

Opino que las plazas son fundamentales para las ciudades. Nuestra plaza de rancagua es un centro de encuentro, reuniones y hasta un lugar de descanso, en especial para el adulto mayor.
No se debe perder este patrimonio.

Imagen de Loreto

Muy bella la plaza de

Muy bella la plaza de Rancagua... aunque hayan criticado su remodelación, y ésta no haya dejado contentos a muchos, yo la encuentro bonita... me gusta sobrtodo los fines de semana...