LA LINAZA: Un pequeño grano que ofrece inmensos beneficios

LA LINAZA: Un pequeño grano que ofrece inmensos beneficios

14 Junio 2006
Los nutriólogos indican que la semilla de Linaza, dentro de un sin número de propiedades curativas combate el cáncer, diabetes, soriasis, afecciones a la piel y cabello, e incluso menopausia.
Claudia Deichler >
authenticated user Corresponsal
El Linum Ussitatissimun más conocido como Linaza, nos brinda sus múltiples propiedades desde hace milenios, cuando los curanderos de la época lo llevaban en sus maletines, con el fin de aliviar un sin número de males. O como remedios caseros . Algunos de los documentos que existen reportan que su origen se remontan entre 9.000 y 5.000 años A.C.
En estos tiempos en que estamos llenos de productos “listos” preparados, para ahorrarnos tiempo, pero restarnos salud, se hace necesario volver a lo natural, como lo plantean innovadores laboratorios que apuestan por la Fitoterapia.

Leer Articulo completo LA LINAZA: Un pequeño grano que ofrece inmensos beneficios


¡Basta de productos sintéticos!, sopas listas, pechugas ( de pollo) inyectadas en hormonas y otras en silicona, porotos con rienda que encuentras en los hipermercados que sólo debes ponerlos en agua, esperar 10 minutos y pluf!!, aparece el zapallo henchido, los porotos y hasta algún resquicio de longaniza, y todo esto en un sobre tipo 10*5, cómo lo ¿hacen?.


Desde este Mea Culpa saludable propongo entonces volver a lo natural, sobre todo cuando en mis paseos por las calles veo niños y adolescentes con cuerpos amorfos por sobrealimentación, o mala alimentación, gracias a lo sintético que nos ofrece el mercado.


Las alternativas para buscar dietas milagrosas son inmensas, sin embargo si tomamos el camino de la sabiduría, esta vez empezaremos por la ocupación de semillas milenarias que podrás encontrar por menos de dos lucas en su versión molida, y si quieres trabajar, 1.500 pesos el kilo y enciende tu jugera para triturar el grano virtuoso.


Los nutriólogos indican que la semilla de Linaza, dentro de un sin número de propiedades curativas combate el cáncer, diabetes, soriasis, afecciones a la piel y cabello, e incluso menopausia, frigidez e impotencia – a parte de ser afrodisíaco natural- al ser ingerida, también tiene la acción de hacer sentir satisfecho, aliando su consumo con algunos litros de agua, ésta se expande provocando saciedad y el cuerpo absorbe sus aceites esenciales, fibra y vitaminas E, B, Yodo, Zinc, Calcio y hasta Caroteno, entre otros componentes que ayudan a mejorar el sistema inmunológico y por tanto útiles para nuestra salud.


Este ingrediente puede mezclarse con agua, jugos, sopas, cereal o yogurt, aunque los especialistas sugieren que durante el resto del día se consuman muchos líquidos, para aprovechar su acción benéfica en el estómago.


Tal ha sido el boom del dichoso grano, que en algunos negocios de países vecinos se vende con la denominación de “Oro Molido”, y es que como no, si disminuye el colesterol, los riesgos de enfermedades cardiovasculares, mejora el pelo, la piel, si hasta leí por ahí, que sirve hasta para los “pelaos”, ¡ups!, perdón la calvicie.


Entonces les cuento que la encontré más barata en el Rodoviario, en las típicas tiendas de grano. Ahora a tomar Linaza en ayuna todos los días, puedes hacerlo con jugo, yogurt, ponerle a tus recetas favoritas y consumir y consumir Linaza.


Si quieres saber más acerca de sus propiedades puedes acceder en la red a variados sitios que promueven sus beneficios que te cuentan además dietas y otros usos del Linum Ussitatissimun.
Enlaces recomendados:

Recetas fáciles de Verano


Dieta Verano


Preparar tragos

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de *(diANa)*

ESTABA BIEN GORDA ASTA Q ME

ESTABA BIEN GORDA ASTA Q ME COMPRE UNAS BOLSAS DE LINAZA EXTRA Y ME DIEROS BUENOS RESULTADOD YA NO ME CUELGA LA LONJA EN MIS LADOS Y MI ESPOZO YA LE GUSTA MAMARMELA POR Q DISIA Q ATES NO PODIA PORQUE LO AUGABA CON TANTA LONJA MUCHAS GRACIAS ME AN CAMBIADO MI VIDA SEXXXXXUALLL!!!!!!!! PAPIIII!!! COJEME AHORA NO T DEJO YA NO T MUERDE MI LONJA Y ME PONE DE MUCHAS POSICIONES.ANTES ME DECIAN LA GORDA AHORA LA FLACA!!

Imagen de DIANA

que tal no faltal los hombres

que tal no faltal los hombres ordinarios ...sos una porqueria ....

Imagen de marcia

tengo 52 años y mi abuela

tengo 52 años y mi abuela que nacio en el 1800, era una adoradora de la linaza, durante toda su vida la linaza fue el remedio para todos sus males gastricos, ella me contaba que nunca ingirio un antibiotico, solo linaza. lo que si ella la hervia mucho y se la tomaba tivia. hace unos años atraz yo tuve ursera gastrica y como medicamento alternativo tome linaza hervida, lo cual me ayudo notablemente. LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE CUANDO UNA TIENE PROBLEMAS GASTRICOS, TALES COMO URCERAS,GASTRITIS, ESOFAGITIS,ECT, CUALQUIER ENFERMEDAD IRRITANTE LA LINAZA SE DEBE TOMAR COCIDA, Y PARA EL ESTREÑIMIENTO O BAJAR DE PESO SE TOMA MOLIDA EN AYUNAS Y EN LA NOCHE, SOLO DOS TAZAS DIARIAS PARA QUE NO IRRITE LOS INTESTINOS..OJALA LOS CONSEJOS DE MI ABUELA AUN SIRVAN,,

Imagen de marcia

tengo 52 años y mi abuela

tengo 52 años y mi abuela que nacio en el 1800, era una adoradora de la linaza, durante toda su vida la linaza fue el remedio para todos sus males gastricos, ella me contaba que nunca ingirio un antibiotico, solo linaza. lo que si ella la hervia mucho y se la tomaba tivia. hace unos años atraz yo tuve ursera gastrica y como medicamento alternativo tome linaza hervida, lo cual me ayudo notablemente. LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE CUANDO UNA TIENE PROBLEMAS GASTRICOS, TALES COMO URCERAS,GASTRITIS, ESOFAGITIS,ECT, CUALQUIER ENFERMEDAD IRRITANTE LA LINAZA SE DEBE TOMAR COCIDA, Y PARA EL ESTREÑIMIENTO O BAJAR DE PESO SE TOMA MOLIDA EN AYUNAS Y EN LA NOCHE, SOLO DOS TAZAS DIARIAS PARA QUE NO IRRITE LOS INTESTINOS..OJALA LOS CONSEJOS DE MI ABUELA AUN SIRVAN,,

Imagen de judith sarmiento

hola por favor quisiera

hola por favor quisiera tomar linaza pero no se donde la venden ni como tomarla e tomado de todo para adelgazar por favor ayudeme gracias soy de chile

Imagen de julio glenn delgadillo

buen nose pero no especifico

buen nose pero no especifico si tanbien sirve para bajar de peso

Imagen de Yovana

Les pasare un secreto de

Les pasare un secreto de familia, la mejor forma de tomar la linaza es triturando unas 3 cucharas soperas con agua en la licuadora ( antes hacer un lavado previo), luego adicionar agua hasta completar 2 litros endulzar a gusto, adicionar 2 limones exprimidos y bastante hielo, tomar como refresco las veces que deseen es muy agradable, refresca bastante, es muy buena para el higado, si usted tubo una noche de parranda , al tomar al otro dia suprime la resaca.

Espero que les sirva la recomendacion le aseguro que es muy efectiva. Cualquier duda me escriben a mi correo [email protected]

Imagen de ana castillo blanco

tengo mi niña de 12 anños

tengo mi niña de 12 anños y pesa 70 kilos como puedo darle la linaza y cuantas veces

Imagen de martha

Dale una cucharadita por las

Dale una cucharadita por las mañanas en ayunas de semilla de linaza pero también hazle un licuado de nopal, papaya, apio, perejil, piña, naranja, todo para que te salga una vaso grande y que se lo tome por las mañanas eso quema grasa y le ayuda a desechar todo lo que no le sirve vas a ver como baja de peso y baja su colesterol y muchos beneficios de la linaza

Imagen de Sandra Rivera

Yo Cocino la semillas de

Yo Cocino la semillas de linaza y esa agua me la tomo y me ha ido muy bien para mi gastritis, en verdad.Pero quisiera saber si al realizarla de ese modo perdera sus propiedades?

Imagen de allets

YO UTILIZO LA LINAZA EN CASI

YO UTILIZO LA LINAZA EN CASI TODAS LAS BEBIDAS

ESTA AL SER UNA FUENTE PRINCIPAL DE FIBRA LO QUE HACE ES AYUDAR AL METABOLISMO A ARROJAR ESA GRASA FUERA, PERO LA LINAZA SIN UNA ALIMENTACION BALANCEADA NO VA A SERVIR PARA NADA, YA QUE TODO TRATAMIENTO EL QUE SEA NECESITA UN COMPLEMENTO, EN CUANTO QUE ALGUNAS PEROSNAS NO LES HACE PARA ADELGAZAR ES PORQUE SU ORGANISMO NO LA ASIMILA PORQUE EL CUERPO SE SIGUE CARGANDO DE ALIMENTACION CHATARRA.... A VER COMO SE ESPERA ADELAGAZAR CON SOLO UNOS DIAS DE TOMARLA....

Imagen de Carmen Lopez

Leyendo los comentarios a

Leyendo los comentarios a cerca de la Linaza ,les diré que a las personas que les hace mal es debido a que han comprado linaza regada con diferentes químicos nocivos para la salud, o en el peor de los casos han consumido harina de linaza comprada en los supermercado ,esta no sirve pues esta adulterada para que no se eche a perder, por lo tanto la hacen comercialmente y sus efectos son desastrosos como los ya mencionados .Recuerden que los grandes supermercados no trabajan para entregar salud a sus consumidores sino a consumirles su dinero .La linaza tiene que comprarse entera y uno molerla lo mas artesanalmente ,los electrodomésticos les deja un sabor amargo . Las personas que por primera vez la consumen tienen que empezar de a poco, e ir incrementando paulatinamente la dosis. Para todo se tiene que tener sentido común y cerciorarse que el producto sea orgánico 100%

Imagen de carolina cortes

si yo estoy dando de mamar a

si yo estoy dando de mamar a mi hijo de 5 meses es peligroso para èl.

Imagen de Isabel Mayor

No consuman linasa porque

No consuman linasa porque contiene CIANURO, yo tomé durante años la linaza molida y comprobé que era la causante de la caída del pelo y la aparición de granulaciones rojas en la cara. Desde que dejé de consumirla he comprobado que poco a poco se están normalizando estas afecciones. Consulten sus riesgos antes de consumirla, ya que cientificamente NO están demostrados sus beneficios.

Imagen de aguirre

mmm, no, lees los

mmm, no, lees los comentarios, la linasa es natural, creo que no estamos tontos para no saver que cualquier producto procesado, embasado contiene conservadores y cosas que no esta excento el ke contengan cianuro, abusado, no espantes a la gente.

Imagen de LOYDA

Hola yo quisiera saber en

Hola yo quisiera saber en que porcion se le da a una persona que es diabetica la linaza, asi como tambien quisiera saber como la puedo tomar para bajar de peso gracias espero que alguien me diga que tengo que hacer.

Imagen de wendie ocaña

vendo 1000 kilos de Linaza a

vendo 1000 kilos de Linaza a precios muy rebajadas llamar a 991570519 con la srta. wendy ocaña

Imagen de Francisco Martin

Interesantes los articulos

Interesantes los articulos que hoy lei , a mi criterio recuerden que siempre van a ver comentarios buenos y malos ya que todo depende de que fuente de informacion leyo el que comenta , ejemplo los medicos son entrenados por el sistema medico internacional y claro para ellos lo que se diga sobre la linaza son puras superticiones no hay nada mejor que una buena pastilla de quimica para bajar el colesterol, hoy aprendi mucho leyendo sus comentarios y estoy de acuerdo con el que dijo la linaza no es milagrosa no pensara tomar 2 cucharadas de linaza y bajar de peso si a la misma vez se comio un kilo de pan, yo soy diabetico y desde hace 2 anos me dedico a aprender de occiones naturales suplemento mi nutricion tomo agua viva que la proceso en mi casa con 2 procesadores japoneses y me volvi vejetariano y enpece a tomar linaza hace 2 semana y me parece que me ha ayudado , veo mi pelo y mis niveles de azucar que se metabolizan un poco mejor la seguire tomando , 2 cucha molidas en ayunas y mucha agua ,recuerden que el secreto de la salud no consiste en un solo elemento sino en un conjunto, que comes como piensas y cuanto duermes,y cuanto ejercicio haces si eres positivo tu cuerpo trabaja bien , y recuerda no creas analiza y usa tu criterio comun, alguna vez me dijeron que por ser vejetariano me hiba a enfermar, use mi criterio y respondi si es tan malo ser vejetariano por que los animales mas fuertes de mundo lo son el Gorila ,elefante el Rino el toro etc etc, balanceo bien mi nutricion y hoy por hoy controlo mi diabetis baje de peso y me siento con mucha energia y ganas de vivir y ayudar que Dios los bendiga, [email protected]

Imagen de Pilar Leteliere

que bueno que encontre esta

que bueno que encontre esta pagina porque hace unos dias comence a tomar harina de linaza, la verdad estoy confundida con respecto a la cantidad que se debe consumir ya que yo la compre en una farmacia naturista y el vendedor me dijo que solo debia tomar una cucharadita de te en la mañana pero he leido que hay que consumirla en mas cantidad quien me puede ayudar?

hasta el momento no he bajado de peso pero si ha mejorado mi digestion

Imagen de Mari

Hola, Mi consulta es si la

Hola,

Mi consulta es si la linaza la podría tomar una persona con cancer al colon y que a veces le dan dolores en el estómago, leí algo de que tiene contraindicaciones..

Espero su respuesta...

Nota: Solo como comentario que para los diabéticos es muy bueno el yacón, que es parecido a la yuca, espero que lo tomen...

Mari.

Imagen de Teresa V

Me gustaría saber cuanto es

Me gustaría saber cuanto es lo recomendable a toma, si una cucharadita al día o mas y por cuanto tiempo.

Imagen de lety

me encantaria saber si le

me encantaria saber si le puedo dar la linaza a mi hijo de 14 anos me anime mucho al empezar a leer tanta informacion y gracias por su interes de informarnos pero luego leo cosas de que no es tan buena y me preocupa y me desanima a darsela a mi familia gracias por permitirme dar mi opinion que Dios los bendiga.

Imagen de ADRIANA HERNANDEZ

HOLA YO TOME HACE 5 AÑOS LA

HOLA YO TOME HACE 5 AÑOS LA LINAZA MOLIDA Y EN UN LAPSO DE 8 O 10 MESES BAJE 23 KILOS CLARO ACOMPAÑADO DE CAMINAR Y CAMINAR. HACE 4 AÑOS LA DEJE DE TOMAR Y EH SUBIDO 3 KILOS SOLAMENTE LA VOLVERE A TOMAR MAÑANA Y YA LES DIRE COMO ME FUE ESPERO MUY BIEN YA QUE NO TUVE NINGUN PROBLEMA AQUELLA VEZ. SALUDOS

Imagen de paola

Me gustaria saber si sirve

Me gustaria saber si sirve para la diabetes y sus contraindicaciones para esta enfermedad.

Gracias.

Imagen de Marcela

Hola que interesante el

Hola que interesante el articulo jamas le di mucha importancia a la linaza no tenia ni idea de lo buena que puede ser gracias por publicar el articulo.

Imagen de isabel

muy interesante me

muy interesante me parese esto de la linaza gracias

Imagen de JUDIT SALCEDO

es cierto que la linaza hay

es cierto que la linaza hay que dejarla en en agua un dia anterior para poder consumirla al dia siguiente ? adicional preparar el jugo con el agua que se utilizo para optener mejores beneficios? grs anticipadas por su atencion

Imagen de sara lara rivera

ha sido muy util la

ha sido muy util la informacion , ademas de los comentarios del pub. porque no en todas las personas funciona igual, pero viendolo como nutriente es excelente, yo tomo la linaza con avena y amaranto y dicen que es muy buen componente nutricional porque los 3 aportan vitaminas, minerales, y los nutrientes que el organismo necesita y que muy dificilmente los consumimos, ademas de que ayudan en los problemas de sobrepeso, estres, diabetes,colesterol, trigliceridos y hasta cancer.

Imagen de sara lara rivera

ha sido muy util la

ha sido muy util la informacion , ademas de los comentarios del pub. porque no en todas las personas funciona igual, pero viendolo como nutriente es excelente, yo tomo la linaza con avena y amaranto y dicen que es muy buen componente nutricional porque los 3 aportan vitaminas, minerales, y los nutrientes que el organismo necesita y que muy dificilmente los consumimos, ademas de que ayudan en los problemas de sobrepeso, estres, diabetes,colesterol, trigliceridos y hasta cancer.

Imagen de Isaac

Estimados amigos, me parece

Estimados amigos, me parece interesante que tanta gente se interese por los beneficios que ofrece la linaza, pero creo que ver la semilla como objetivo de baja de peso es equivocada. Pensar que por el solo hecho de consumirla comenzare a bajar de peso, es infantil, es como comprarse las maquinistas que ofrecen en los infomerciales y esperar los resultados serán fabulosos para convertirse en mina o mino de catalogo (los amigos de lo instantáneo, seguro que lo compran).

Son indiscutibles las ventajas que tiene consumir linaza, pero creo que deben plantearse la siguiente pregunta:

¿Es el sobrepeso mi problema o soy yo?

Los grandes problemas de salud que nos aquejan hoy en día se deben en gran parte a lo que comemos y nuestra aptitud de vida.

Para no seguir lateando, debemos focalizar nuestra energía en mejorar nuestra piel, pelo, ojos, órganos, intestinos, energía, mente y todo aquello que nos permita SENTIRNOS MEJOR, SANOS, VITALES Y HERMOSOS. La baja de peso será una consecuencia secundaria.

Claro que la linaza es beneficiosa y también las frutas las verduras, todo tipo de granos, miel, soja, alfalfa, etc.

Para ser responsable con nuestra alimentación, debemos informarnos bien, saber que cómenos y porque.

En lo personal tengo psoriasis y he logrado controlarla con un sistema de alimentación natural., eliminando todo tipo de carnes y sus derivados. Para lograr esto visite a un naturista que me asesoro en los alimentos que me ayudaran en mi problema.

Imagen de osvaldo

Yo padesco de Diabetes tipo

Yo padesco de Diabetes tipo 2, e hipertension arterial CLESTEROL MUY ELEVADO Y stress, he estudiado bastantante en la red sobre LA LINAZA, sus propiedades curativas por decir algo, y la mayoria coincide que es ( milagrosa ) en mi caso la consumo hace como 2 semanas y me a ayudado en la parte digestiva, eliminacion de liquido, y la glisemia que es lo mas complicado para mi ya que me cuesta mucho bajar los niveles de azucar en la sangre, he lo grado un progreso de 360 a 160 de glisemia en mi sangre... eso es muy bueno para mi...

hay algo para bajar de peso el ejercicio es fundamnetal realizarlo de manera continua pero moderado,,, yo ocupo mi bici para ir a todos lados eso me ayuda muchisimo, practicamente no uso colectivos ni micros rara ves, .

Yo consumo la linaza molida en mis jugos ZERO AZUCAR, un a cucharada sopera 2 o 3 veces al dia,

nada de grasas frituras, todo lo que sea vegetal es muy saludable, como 4 veces al dial y entremedio de las comidas un yogurth cero azucar y cero colesterol un vaso de leche descremada con linaza molida,.,

Al parecer he bagado unos gramos mi cuerpo esta un poquito mas apretado me bajaron unos rollitos de las caderas, en mi caso yo busco ayuda con MI DIABETES, MI COLESTEROL, MI STRESS,...

Y lo ultimo yo consumo Chromium Picolinate 200, ayuda a bajar de peso, en los diabeticos estabiliza el azucar en la sangre y en los musculos,...

Bueno amigos como dige estoy recien en esto y espero mas adelante contarles como evoluciona LA SEMILLA DE LINAZA.

Y EL CHROMIUN ESTE LO VENDEN EN LAS FARMACIAS EN CAPSULAS HAY UNO QUE ES ESPECIALMENTE PARA BAJAR DE PESO YO CONSUMO PARA EL AZUCAR...

Y NO OLVIDEN COMER SANO ES SALUD...

HACER DEPORTE ES VIDA.

Y ESTAR EN ARMONIA CON DIOS ES VIDA ETERNA

chao exito perseveren que hay resultaodos.....

Imagen de miguel jayo salazar

recien me entero de las

recien me entero de las bondades de la linaza y sesearia tener mas informacion respecto a las enfermedades que se puede prevenir consumiendo este producto

Imagen de gus:.

los mensajes aqui vertidos

los mensajes aqui vertidos deben ser buenos y ademas si son cortos doblemente valiosos. es una sincera recomendacion. a.t.t.e. [email protected]

Imagen de vero

Hola como estan, soy de

Hola como estan, soy de Argentina; estuve leyendo varios comentarios, me encantaron las propiedades de la linaza .

Ahora tengo que probarla despues les cuento si me dio resultados, ya que mi mayor problema son los salvavidas, no tengo sobrepeso : besos a todas

Imagen de Milka

MILKA MARQUEZ: Estoy tomando

MILKA MARQUEZ:

Estoy tomando linaza,me a favorecido en el transito lento, tomo 3 cucharadas soperas al dia pregunto¿sera que tengo que tomar + para adelgazar espero respuestas.saludos desde Uruguay Rio Negro Young

Imagen de Orietta Elgueta

encontre super interesante,

encontre super interesante, pero me gustaria saber en el vaso cuantas cucharadita se le tiene q echar al vaso y el agua deseo saber las medida como se toma

Imagen de yany lion

hola nesesito saber como

hola nesesito saber como tengo que tomar la linaca dorada para adelgazar puesto que nesesito urgente bajar de peso y no e conseguido nada hasta ahora grasias besos

Imagen de susan

PONGAN ATENCION TODOS

PONGAN ATENCION TODOS SABEMOS QUE LA LINAZA TIENE MUCHOS BENEFICIOS PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE TODO TIENE UNA CANTIDAD DIARIA YA QUE NO SE TOMA COMO HULPO PORQUE TODO EN EXCESO ES MALO SON 2 CUCHARADAS SOPERAS EN LA MAÑANA CON (JUGO,FRUTAS,CON JOGHURT,O LECHE) TAMBIEN SE DEBE TOMAR MUCHA AGUA YA QUE ESTA FIBRA CRECE EN EL ESTOMAGO. SE PUEDE TOMAR EN LA TARDE 2 CUCHARADAS ES MUY BUENA EN ENSALADAS SOPAS ,SE PUEDE HACER PAN, ETC.......ES SOLO UN DATO POR SI LES INTERESA

Imagen de Edy Vasquez

quiciera saber porque la

quiciera saber porque la linaza me produce dolor gastrointestinal, mareos. gracias

Imagen de salvia valenzuela

yo tenía 197 de glicemia

yo tenía 197 de glicemia hace 15 dias ahora estoy tomando linaza y rebaje a 172 incluso tomada de desayuno contundente, creo que es muy buena para bajar la glicemia.

Imagen de maria valencia

hola yo empese atomar linaza

hola yo empese atomar linaza para bajar de peso y me paso q empese a ir mas segido al baño a bajar mi abdomen pero me asuste por que no savia nada de la linaza yo tome por que una amiga es taba tomando y lo otro ami seme caia mucho el pelo y gastava mucho en chapoo y cremas . aora no seme cae tanto el pelo yo creo q lo normal .lo que no savia que hay que tomar mucha agua y hay personas alergicas a la linaza. cha muchos besos y suerte

Imagen de Jacqueline del Pilar

Hola Soy Jacqueline, quería

Hola Soy Jacqueline, quería saber como puedo mejorar de dermatitis seborreica...? o solamente con tomar esta semilla... Gracias,

Saludos,

Jacqueline

Imagen de katiuska alvarez

quiero saber como debo usar

quiero saber como debo usar la linaza para rebajar

Imagen de ana maria

quisiera saber como utilizar

quisiera saber como utilizar la linaza ya que sufro de psoriasis capilar

Imagen de nidia

quiero saber como puedo

quiero saber como puedo tomar la linaza para controlar mi peso o para adelgazar, la puedo tamar 30 minutos antes de cada comida , me dijeron que si la tomaba antes de cada comida podria adelgazar es cierto o no gracias por su respuesta.

Imagen de DORA A.RGUEZ.TREVIÑO

Hola: he escuchado sobre los

Hola: he escuchado sobre los beneficios de la linaza pero no sabia que se abquiria en semillas las e visto en sobre,quisiera que me sugiriera en donde abquirirlas en semillas.Espero su respuesta gracias.

Imagen de Vanessa

Hola: Se de todas

Hola:

Se de todas las propiedades beneficas de la linaza la consumo todas las mañanas junto con yogurt de kefir.

pero tengo una duda respecto a la manipulación de este alimento. ya que he comprado en algunas parte... y en una bolsa encontre algo inusual, extraño, una especia de tela de araña que hace que se vuelva grumoso. lo que más me preocupa que pueda venir con algun vicho u hongo y pueda afectar a la salud de mi familia.

Espero sus respuestas de antemano gracias.

Imagen de Farida

Buenas noches,Saludos a

Buenas noches,Saludos a tod@s. este es mi correo,por si algunos de ustedes les interesa saber sobre las,propiedades de la linaza ,os puedo reenviar el archivo que me envió un amigo sobre la linaza , este es mi correo [email protected] . Saludos:-) desde España Sevilla.

Imagen de ingrid

Hola qiuero saber como tengo

Hola qiuero saber como tengo que tomar la linaza e intentado todo para bajar de peso, pero no meresulta y ademas tengo muy mala la digestión desdella gracia por su alluda.

Imagen de JESSICA Z.D.

HOLA, LA VERDAD ME ENCANTO

HOLA, LA VERDAD ME ENCANTO ESTA PAGINA Y ME PARECE MUY INTERESANTE LAS PROPIEDADES Q TIENE LA LINAZA, PERO TENGO UNA DUDA, LEI EN VARIOS COMENTARIOS Q HACEN REPOSAR LA LINAZA DE UN DIA A OTRO, Q VIERTEN TANTAS CUCHARAS EN AGUA....PERO DIME NO ES NECESARIO HACER HERMVIR LA LINAZA?, ME EXPLICO, SI CONSUMO LINAZA EN POLVO, SOLO DISUELVO UNAS CUCHARADAS EN AGUA HERVIDA Y LA TOMO?... NO ES NECESARIO SER HERVIDA?, PORFAVOR ROGARIA ME RESPONDAN A ESTA DUDA, QUIERO SABER COMO PUEDO USARLA PARA LA DIABETES, Y CUANTO TIEMPO DEBO HACERLA HERVIR POR Q POR ALLILEI Q SI LA HAGO HERVIR DEMASIADO PIERDE SUS PROPIEDADES Y EN VES DE BAJAR EL AZUCAR PUEDE SUBIRLO???. Q PELIGROOO, PORFA QUIERO CONSUMIR LA LINAZA ESPERO ME ESCLARESCAN ESTAS DUDAS... TAMBIEN QUISIERA SABER SI PARA BAJAR DE PESO SE PUEDE USAR DE LA MISMA FORMA Q PARA LA DIABETES?.

MIL GRACIAS Q DIOS LOS BENDIGA.