Nuestros diarios en canal 13

09 Junio 2006
Cada día el periodismo ciudadano se hace más protagonista.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Hace unos días entrevistaron al Director de nuestra red, Alberto Precht, en el programa 6PM de canal 13, se refirió al aporte realizado con El Rancahuaso, El Amaule y El Morrocotudo.

Comentarios

Imagen de Carolina Castro

Poco a poco comienzan a

Poco a poco comienzan a tomar fuerzas los diarios... me parece súper buena la nota y sobre todo que se hable de las otras alternativas que hay en el mundo de las comunicaciones, como los diarios ciudadanos, los cuales hacen que los rancagüinos, en el caso de EL RANCAHUASO, se sientan parte y puedan realizar notas desde su realidad.
Felicitaciones a todas las personas (tanto al equipo editoral , como a los ciudadanos) que hacen posible que estos diarios salgan todos los días por Internet .

Imagen de claudia deichler llime

Que wenaaaaa, Alberto me

Que wenaaaaa, Alberto me parecía estar ahí en una de las reuniones de corresponsales escuchando como motivas a participar en el periodismo ciudadano. Que entrete que este tipo de iniciativas se den a conocer en medios tradicionales.
Solo una queja, te cargaste heavy pal Morrocutudo, pero se entiende, felicidades para todos, y ha proponer nuevas metas.

Imagen de Héctor González

Excelente artículo, amigos

Excelente artículo, amigos y colegas corresponsales,
y sobre todo, el video-entrevista al jefe de la red, el amigo Alberto.