Festejando las Compras

La máxima autoridad regional presidió la ceremonia de conmemoración del Día Nacional del Comercio, oportunidad en la que agradeció a los miembros de este gremio por el aporte que hacen para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía.
Imagen de Corresponsales El Rancahuaso
1,260 Lecturas
07 de Junio, 2006 08:06
_________________________________________________________________________________________________________________________

En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Comercio, el Intendente de la Región de O’Higgins, Héctor Leiva Polanco, agradeció la labor que desarrolla este gremio para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Según explicó la máxima autoridad regional, los empresarios del comercio son un real aporte para el progreso del país, pues son una importante fuente de empleos y de abastecimiento para la población.
Por lo mismo, el comercio se ha transformado en un sector indispensable para la economía nacional, ya que “es una actividad en la que participan miles de personas desde las grandes ciudades, hasta los pequeños asentamientos”, afirmó el Intendente Regional.
JuegueJunto con valorar el aporte del comercio para el país, Héctor Leiva hizo un llamado a este sector para seguir progresando y buscando nuevas áreas de desarrollo, especialmente con miras al mercado extranjero. “Hay que desarrollar no sólo el comercio interno, sino que también el externo e internacional”, manifestó.
La primera autoridad de la Región de O’Higgins hizo estas declaraciones en el marco de la conmemoración de los 169 años de la muerte de Diego Portales
, quien es considerado el Patrono del Comercio en Chile.
Esta ceremonia se realizó en la sede de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Rancagua, y en ella participaron el Seremi de Economía, Guillermo Acuña; el Alcalde Carlos Arellano; el Director Regional de Sernatur, Ernesto Romero; entre otras autoridades.
En la oportunidad, el Intendente Héctor Leiva Polanco y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Fernando Reyes Villalobos, descubrieron un arreglo floral colocado ante el busto de Diego Portales que se ubica en el hall central de esta sede gremial.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.