Comunicaciones Óscar Castro

El Centro de Alumnos del Liceo Oscar Castro, redacta el siguiente documento especificando los siguientes puntos:
Imagen de Corresponsales El Rancahuaso
2,762 Lecturas
31 de Mayo, 2006 14:05

El Centro de Alumnos del Liceo Oscar Castro Z. , presidiado por la Srta. Rocío Hernández, junto con la Comisión Estudiantil, dirigida por la Srta. Bárbara Seaman, en consiguiente a la toma realizada el día Lunes 29 de mayo a partir de las 18.00 hrs. Se redacta el siguiente documento especificando los siguientes puntos:

• La ocupación del Liceo Óscar Castro se llevó a cabo luego de un plebiscito general realizado este mismo día, donde de forma democrática se tomó la resolución de realizar dicha manifestación, con un 81 % a favor de llevarla a cabo.
• Esta manifestación es de carácter idealista, adhiriéndose a todas las demandas que se han expresado a nivel nacional a las entidades correspondientes, sumándose a cada punto.
• La duración de esta manifestación es indefinida, es decir, durará hasta tener respuestas favorables y concretas tanto a nivel nacional como regional de las principales demandas de los estudiantes de Chile.
• Alumnos de nuestro establecimiento asistieron a la supuesta Mesa Resolutiva de hoy en el Ministerio de Educación donde no se presentó el Ministro, debido a esto, apoyamos el quiebre de la misma.
• No apoyaremos ningún tipo de movilización en la vía pública.
• El CAA junto con la Comisión Estudiantil, se reservan el derecho de admisión a las dependencias de nuestro establecimiento.
Bárbara Seaman
Comisión Estudiantil

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de tamara pizarro

yo tuve en la toma... tuve

yo tuve en la toma... tuve que salir por problemas personales... pero apoyando desde afuera la toma...es verdad que la orgnizacion esta muy buena, estan todos dispuestod a seguir la reglas que tienen internamente y si se tomo la decison de no salir a las protestas de la via publica es por resguardar la seguridad y la integridad de las personas que estan adentro del liceo... feliz que se nos de espacio para comunicar las cosas... y pucha faltaron mas fotos...

Imagen de fernanda perez

FUERZA, soy ex-alumna ahora

FUERZA, soy ex-alumna ahora universitaria q tambeen ta en paro pa apoyarlos. no dejen pasar esta oportunidad de reclamar por lo q s justo pa ud. nosotros y pa los proximos liceanos. saquen la cara por rgua. eso.

Imagen de juan martinez

creo que las decisiones del

creo que las desiciones del oscar y, su organizacion esta super creo que trabajan bien al igual que la mayoria de los liceos que estan en toma

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.