Panoramas culturales 2: Johanna Rezio en la SCD

27 Mayo 2006
Artículo de Panorama Cultural a nivel nacional, sobre el próximo concierto de la destacada cantautora chilena Johanna Rezzio, en la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) en Santiago de Chile, el proximo 8 de junio.
Héctor González >
authenticated user Corresponsal

¡Hola, amigos del Rancahuaso¡ Les tengo una cordial invitación: Mi amiga, la destacada cantautora chilena, Johanna Rezzio, dará un concierto en la SCD, he aqui la cita textual de la invitación, escrito por ella:
"Amigos:

Les cuento varias cositas:
Lo primero: recuerden que el jueves 8 de Junio a las 20:00 horas les espero en la Sala SCD del barrio Bellavista, Santa Filomena 110. Las entradas se adquieren en el lugar junto con mi disco " Algo más" por si aún no lo tienen.
Lo otro es pedirles que comiencen a llamar a las radios Romántica, Bésame, FM Dos, 40 principales, Para tí , FM hIT ETC, Y PROGRAMEN MI MÚSICA "No me basta", "Algo más", y el nuevo single "Corazón" que ya tiene su video y que comenzará a exhibirse como detacado o estreno desde este sábado en Zona Latina.
Pueden verlo desde ya en el sitio www.selloazul.cl/videos/jrezzio3.html

Bien mis queridos amigos eso por el momento y que estén bien y muchas bendiciones a sus vidas..
Un abarzo,
Jo".

Comentarios

Imagen de Sahubi

Hola hace mucho que espero

Hola hace mucho que espero ver en vivo a esta destacada artista y por fin me entero que el 8 de junio estara en la scd ahora me encantaria saber si canta antes en algun lugar por que se hara eterno hasta junio...se extraña su presencia en la musica local...bueno mucho exito para ella y para todos...

Amor y paz...

se despide con cariño

sahubi

Imagen de marcela

estoy anonadada llevo mas de

estoy anonadada llevo mas de dos semanas buscando esta la cancion " corazon " sin saber quien la canta ni como se llamaba y, por fin la encontre llevandome la grata sorpresa de que es una chilena.

Imagen de Héctor González

Gracias, amigo Alexis, que

Gracias, amigo Alexis, que bueno que te gustó el artículo sobre Johanna Rezzio, te cuento que aun me contacto con ella via Messenger, le daré tus saludos.

Imagen de ALEXIS BALLADARES

HOLA:

HOLA:
PRIMERO AGRADECER A TODOS LOS QUE DE ALGUNA FORMA HACEN POSIBLE LA PRESENCIA DE JOHANNA EN LA RADIO Y EXPONIENDO SU MUSICA QUE ADEMAS ES BASTANTE ALTERNATIVA Y AUDIBLE.
CADA VEZ LA ESCUCHO MAS EN DISTINTAS EMISORAS Y ESO ME HACE SENTIR BIEN..SI LE PUEDEN ENVIAR ESTE MENSAJE, "TE ENVIO UN ABRAZO FUERTE Y MUCHO EXITO, QUE HACE TIEMPO DEBIESEMOS HABERTE VISTO NO SOLO EN TV SINO QUE PRESENTANDO TUS HERMOSAS CANCIONES EN EL FESTIVAL DE LA CANCION...MUCHO CARIÑO Y BUENA ONDA SE DESPIDE...
ALEX
AIEP 2000