La Mujer que recicla

14 Mayo 2006
Ginette Cerna dejó en el pasado las libretitas hechas de hojas blancas. Ella se dedica a realizar libretas con nuevos materiales.
Carolina Castro >
authenticated user Corresponsal
Juegue

Ubicada en plena Plaza de los Héroes, se encuentra la feria artesanal, la cual tiene diversos productos para los rancagüinos.
Uno de los locales que allí se encuentra es el de Ginette Cerna, quien realiza diferentes trabajos en cartón piedra y utiliza papel reciclado.
Comenta que a través de su hermana llegó hasta esta artesanía “con ella y un poco al andar. Además nunca pensé que podía sacar a mi niña interna y en el fondo me encanta lo que hago, porque tengo una conexión con la gente”.
También asegura que a las personas les encanta lo que ella hace “la mayoría de la gente le gusta mucho y lo encuentran novedoso. Lo bueno que al tener bastante colorido llama la atención. Es un poco de fomentar la cultura con el arte pop como me han denominado”.
JuegueLos materiales que utiliza son: cartón piedra , papel reciclado y el anillado en metal, también aclara “hace poco anillaba todo en cobre, pero por razones de costos no pude seguir haciéndolo”.
Así que para aquellos que desean ir a comprar, estos son los precios:
Marcador de libro $ 400, libretas desde $ 800 hasta $ 2800, todo depende del formato y espejos entre $ 800 a $5000.

Comentarios

Imagen de Fiorella Botteri

Hola Carolina soy de Lima

Hola Carolina soy de Lima Perú me encantaria saber como se hacen las libretas por donde empiezo a veces me vuelvo loca de ver que no hay trabajo por aqui ya que las personas que cumplen 30 ya son viejitas jajaja imaginate pero hago todo lo posible por salir adelante tengo una hija de 11 y ya te puedes imaginar como sacarla adelante haciendo mil manualidades y poder venderlas asi que si me pudieras ayudar te lo agradeceria en el alma a y tambien te doy mi amistad un beso fiorella gracias mil gracias .