Una imagen vale más que mil palabras: A un mes del Champion Nacional

04 Mayo 2006
A un mes exacto del Champion nacional, El Rancahuaso quiere invitarlos a recordar aquellos momentos que llenaron de color y chilenidad nuestra querida ciudad.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

A un mes exacto del Champion nacional, el Rancahuaso quiere invitarlos a recordar aquellos momentos que llenaron de color y chilenidad nuestra querida ciudad.
A pesar que sólo ha pasado un mes, la nostalgia nos invade al recordar ese primer fin de semana de abril. Y las razones son más que obvias, Rancagua hace tiempo que no lucia tan alegre.
Los aromas, colores y sabores tan típicos de nuestra chilenidad en aquel fin de semana reaparecieron por doquier. La gente transitando alegre por las calles, compartiendo un asadito en plena plaza de los Héroes, bailándose un pie de cueca, las visitas de todo Chile que llenaron nuestra ciudad, las chupallas y sombreros que aparecieron, los huasos a caballo por pleno centro, las chinas y huasas que embellecieron más aún el paisaje local.
La región es zona huasa por excelencia y ese fin de semana la ciudad se convirtió en la capital chilena de la cultura huasa.
Que ese espíritu, nos continué acompañando para poder ver más seguido a nuestra ciudad tan festiva y dicharachera.

Y como dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras, pinchando aquí un clip de lo que se vivió aquel fin de semana.

Comentarios

Imagen de PABLO G.

FELICIDADES POR EL ARTICULO,

FELICIDADES POR EL ARTICULO, SOLO FALTA VER EL VIDEO..

Con respecto a lo del RODEO, me parece un tanto incomprensible estar en contra de un hemoso deporte de tanta tradicion, sin tener argumentos solidos, no basta solo con decir "es un circo romano, en donde se maltratan animales", un poco mas de pensar, y fundamentar con argumentos solidos por favor...

Imagen de PABLO G.

FELICITO A LA GENTE DEL

FELICITO A LA GENTE DEL "RANCAHUASO", recordar las tradiciones Chilenas es tarea de todos... felicidades.

Con respecto a lo del RODEO, creo sin duda que la ignoracia de aquellos que estan en contra de tan magno deportes, es increible. En realidad no entiendo como pueden argumentar maltrato sin siquiera conocer cuales son las reglas, los limites, o simplemente en que consiste realmente el RODEO.

Espero, sinceramente averiguen mas del tema, pues creo que estan un tanto equivocados.

VIVA CHILE Y EL RODEO MI ALMA!!!!

Imagen de MARCELA

ESTE SABADO31 DE MARZO NOS

ESTE SABADO31 DE MARZO NOS REUNIREMOS EN LA PLAZA DE LOS HEROES A MANIFESTARNOS EN CONTRA DEL CAMPION NAZIONAL POR SU MALTRATO ANIMAL .INVITAMOS A NIÑOS,JOVENES Y ADULTOS A MANIFESTAR NUESTRO DESCONTENTO .LOS ANIMALES AGRADECERAN SU PRESENCIA PUES ELLOS SABRAN Q NO ESTAN SOLOS,Q HAY MAS PERSONAS Q CREEN EN SU DESCONTENTO.SI TENEMOS ANIMALITOS EN NUESTROS HOGARES NO LO PIENSE MAS .A ELLOS NO LES GUSTARIA ESTAR EN UN PELLJO DE NOVILLO O CABALLO.Q RGUA ALCE LA VOZ X EL MATRATO ANIMAL

Imagen de Héctor González

Excelente video, felicito

Excelente video, felicito tambien al amigo Gonzalo y a los amigos del equipo web del Rancahuaso.

Imagen de Ana Karina

No puedo creer que hay gente

No puedo creer que hay gente que se siente orgullosa de esta tradición de mierda, es como un circo romano (si la medialuna tiene hasta forma de anfiteatro), ver maltratar a un animal y que tanta gente goze con ello. Solo puedo citar a Gandji quien dijo "una sociedad puede ser juzgada por la forma en que tratan a sus animales"
¡Que desagradables imágenes!

Imagen de Beatriz Valenzuela

Excelente video. Muy buena

Excelente video. Muy buena la producciòn. mis sinceras felicitaciones a Gonzalo y a todos los del rancahuaso

Imagen de Héctor González

Yo pensé que no tenias el

Yo pensé que no tenias el plug-in de Google Video,
para verlo.

Imagen de Claudio Martínez Molina

ke lata ke al buscar algo

ke lata ke al buscar algo chileno en los viedos de google pararezca esto... esas son nuestars brutas y arcaicas tradiciones...pfff

Imagen de Colectivo PRENDE

¿Que problema tienes para

¿Que problema tienes para ver el video?

Imagen de Fernando

¿debemos sentirnos

¿debemos sentirnos realmento orgullosos por esta tradicion?

Imagen de Alejandro

Se agradece pero no puedo

Se agradece pero no puedo ver el video