Proclamación Comunal para candidatura de Soledad Alvear.

Proclamación Comunal para candidatura de Soledad Alvear.

29 Abril 2006
El 25 de abril en el Hotel O`Higgins de Viña del Mar, se llevó a cabo la proclamación por la presidencia de la Democracia Cristiana de Soledad Alvear.
José Miguel Mardones >
authenticated user Corresponsal

El pasado 25 de abril en el salón Blanco Encalada del Hotel O` Higgins, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, se llevó a cabo la proclamación comunal, por la presidencia de la Democracia Cristiana de Soledad Alvear. Ella, acaparó todas las miradas y vítores por parte de los militantes de la falange.
Antes que Alvear pisara el salón, pudimos escuchar las palabras del presidente de las juventudes DC, Alejandro Montt, quien destacó la importancia de ser un partido verdaderamente unido. Luego Eduardo Cerda, presidente regional de la Democracia Cristiana, tomó la palabra y se refirió a la trascendencia del conglomerado político a lo largo de la historia, pero en medio de su discurso arribó la ahora senadora, provocando múltiples aplausos, tras la ovación, Cerda continúo sus palabras, para posteriormente finalizarlas y dar paso a lo más esperado de la tarde.
Soledad Alvear se acercó al micrófono y repitiendo constantemente la palabra camaradas, desarrolló la idea que pretendía dar. En primera instancia agradeció a los presentes y posteriormente dio paso a la perorata que destacaba la gestación de su candidatura. Hizo hincapié también, en la situación actual del partido Demócrata Cristiano y de la manera en que se saldrá de la situación que está ocurriendo. Ella considera necesario renovarse como conglomerado político y lograr una verdadera unión, para que así no existan dentro del partido grupos A, B o C, sino solo camaradas dispuestos a trabajar en pos de la DC.
La presencia de la prensa se hizo notar, pero no en gran medida, encontrándose en el lugar alrededor de cuatro reporteros que trataron de encontrar una oportunidad para conversar con Alvear, además de obtener el ángulo perfecto para así tener la mejor imagen de la candidata que mañana vivirá nuevo proceso eleccionario.