Agrosuper se pone con la Educación

Agrosuper se pone con la Educación

29 Abril 2006
Becas y premios especiales para fomentar la educación de cientos de jóvenes.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Como una forma de fomentar la educación, Agrosuper entregó 118 becas de educación superior –técnica y universitaria– y 18 premios en las categorías de 1º a 4º básico, 5º a 8º y 1º a 4º medio, a los hijos de los trabajadores de todas las empresas Agrosuper en el país, que son estudiantes regulares de diferentes establecimientos educacionales.
La ceremonia se efectuó en el Centro de eventos Las Palmeras y contó con la participación de los máximos ejecutivos de Agrosuper, así como de los estudiantes galardonados y sus padres.
El gerente general de Agrosuper , José Guzmán, destacó el gran espíritu de superación, la disciplina y los deseos de aprender de los alumnos premiados, junto con resaltar el apoyo dado por sus familias y cada una de las empresas presentes.
Juegue“Mejorar la calidad de vida de las personas es parte fundamental de la misión de Agrosuper. Por eso, desde siempre hemos impulsado la formación de nuestros trabajadores y sus familias. El acto en el que participamos hoy confirma este compromiso con la educación”, afirmó Guzmán.
Por su parte, el gerente de Recursos Humanos, Juan Esteban Dulcic, señaló que esta ceremonia constituye la última etapa de un acucioso proceso de selección. “Llevamos casi una década entregando este reconocimiento, porque estamos convencidos de que el mejor aporte que podemos hacer al desarrollo de nuestra gente, es a través del fomento de la educación. Sólo de esta manera, las futuras generaciones contarán con mejores herramientas para forjarse nuevas oportunidades”, recalcó Dulcic.

Etiquetas: