Agrosuper se pone con la Educación

Becas y premios especiales para fomentar la educación de cientos de jóvenes.
Imagen de Corresponsales El Rancahuaso
3,074 Lecturas
29 de Abril, 2006 06:04

Como una forma de fomentar la educación, Agrosuper entregó 118 becas de educación superior –técnica y universitaria– y 18 premios en las categorías de 1º a 4º básico, 5º a 8º y 1º a 4º medio, a los hijos de los trabajadores de todas las empresas Agrosuper en el país, que son estudiantes regulares de diferentes establecimientos educacionales.
La ceremonia se efectuó en el Centro de eventos Las Palmeras y contó con la participación de los máximos ejecutivos de Agrosuper, así como de los estudiantes galardonados y sus padres.
El gerente general de Agrosuper , José Guzmán, destacó el gran espíritu de superación, la disciplina y los deseos de aprender de los alumnos premiados, junto con resaltar el apoyo dado por sus familias y cada una de las empresas presentes.
Juegue“Mejorar la calidad de vida de las personas es parte fundamental de la misión de Agrosuper. Por eso, desde siempre hemos impulsado la formación de nuestros trabajadores y sus familias. El acto en el que participamos hoy confirma este compromiso con la educación”, afirmó Guzmán.
Por su parte, el gerente de Recursos Humanos, Juan Esteban Dulcic, señaló que esta ceremonia constituye la última etapa de un acucioso proceso de selección. “Llevamos casi una década entregando este reconocimiento, porque estamos convencidos de que el mejor aporte que podemos hacer al desarrollo de nuestra gente, es a través del fomento de la educación. Sólo de esta manera, las futuras generaciones contarán con mejores herramientas para forjarse nuevas oportunidades”, recalcó Dulcic.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.