El primer Pedaleo será en Rancagua

La vuelta ciclística de Cachapoal será la antesala a la vuelta de Chile. Esta actividad, organizada por el municipio de Peumo y apoyada por Chiledeportes, reunirá a los mejores ciclistas de elite.
Imagen de Angélica Aravena
3,978 Lecturas
28 de Abril, 2006 06:04

JuegueLa ya tradicional Vuelta Ciclística de Cachapoal se desarrollará este fin de semana en cuatro comunas de la provincia, en la cual participaran los mejores ciclistas de la región y el país. Dicha vuelta es considerada una de las mejores antesalas prácticas para la Vuelta Ciclística de Chile.
Así, los vecinos de Peumo, Las Cabras, Pichidegua y San Vicente, disfrutaran de una de las pruebas ciclísticas más importantes de la región y con un excelente nivel en dos categorías, la Sub 23 y Elite.
Para Sergio Fuentes, Director Regional de Chiledeportes, institución que siempre ha apoyado esta tradicional competencia, “esta vuelta demuestra la fuerza que tiene el ciclismo en la región. Una disciplina que siempre ha dado grandes satisfacciones deportivas a la zona y que ha entregado a destacados deportistas.” Destacó que la importancia de ser antesala de la Vuelta Ciclística de Chile Jueguele da un mayor realce a esta tradicional competencia, que une a municipios de la Provincia de Cachapoal, en torno al deporte.
La competencia comenzará el sábado 29 y terminará el domingo 30 de abril.
La programación es la siguiente:
Sábado 29 de Abril
09:00 horas
Plaza de Armas de Pichidegua
Se abre el libro de Firmas.
Se presentan los corredores al Público.
Entrevistas.
10:00 horas
Primera Sub etapa individual contra reloj.
Partida y Meta: Plaza de Pichidegua.
Recorrido: 20 Kilómetros.
Ruta: Pichidegua, Puente Codao, Portezuelo
Larmahue, Puente Codao, Pichidegua.
Sábado 29 de Abril
15:30 horas
Segunda Sub Etapa Semi fondo
Partida y Meta Final: Sarmiento 393, Peumo.
Recorrido: 88 Kilómetros.
Ruta: Peumo (Calle Sarmiento, Walker Martínez), Carretera de la Fruta, San Vicente (META VOLANTE), Larmahue, Pichidegua (META VOLANTE, PLAZA), Las Cabras (META VOLANTE, PLAZA), La Esperanza, Rosario, Codao, Peumo Urbano (calle Walker Martínez, Sarmiento)
Domingo 30 de Abril
10:00 Horas.
Partida y Meta; Calle Sarmiento 393, Peumo.
Recorrido: 130 Kilómetros
Ruta: Peumo (Sarmiento, Walker Martínez), Carretera de La Fruta, Puente Peumo, San Vicente (giro Monolito), Avenida España (META VOLANTE, 15 Kms), Callejones, El Cristo, Carretera de la Fruta, Puente Peumo, Peumo Urbano (Vicuña Mackenna, Sarmiento, Walker Martínez), Carretera de la Fruta, Rosario (META VOLANTE, SUPERMERCADO GIGLIOLA, 34 KILÓMETROS), Las Cabras, Puente Nuevo (Las Cabras, Pichidegua -META
VOLANTE, PLAZA DE ARMAS PICHIDEGUA, 67 KILÓMETROS), Puente de Codao, Carretera de la Fruta, La Esperanza, Las Cabras (Meta Volante, Supermercado Lagos 90 Kilómetros), Puente Nuevo las Cabras, Pichidegua, Puente Codao, Carretera de la Fruta, Peumo Urbano (Walker Martínez, Sarmiento).
META FINAL SARMIENTO 393, FRENTE SUPERMERCADO BRYC, 130 KILÓMETROS.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de ibani nieto lopez

saludos a todos y cada uno

saludos a todos y cada uno de mis vecinos de la hermosa comuna de pichidegua,soy ibani y mi primo pertenece al ciclismo el es eric rojas y me siento orgullosa de el ya que cumple una importante presentacion en el ciclismo,ojala nuestros deportistas tengan el apollo de cada uno de nosotros para poder salir adelante en lo que a ellos mas les gusta que es un deporte querido por toda la comuna de pichidegua desde aca un saludos a un gra corredor eric rojas

Imagen de joana lopez zamorano

mira afortunadamente soy

mira afortunadamente soy nacida y criada en la hermosa comuna de pichidegua me siento orgullosa de pertenecer a tan dicha comuna,asi tambien pertenecer a la familia del ciclismo ya que mi sobrino eric rojas cornejo es un gran corredor ahora yo vivo aca en rancagua pero participo en todas las carreras ya que lo acompaño para darle mi apoyo incondocional y cuidarlo ya que para mi es demasiado importante,felicito a la comuna de pichidegua por su participacion tambien asi al señor hugo donoso por la lavor que el ejerce tanto participando en ciclimo como apoyando a nuestros competidores,bueno de mas esta saludor a todos y cada uno de ellos pero en especial a mi sobrino eric,a se me olvida mi familia es de la poblacion la mas soy hija del chiruco a quien amo mucho atte joana

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.