Los Inti de Mayo

26 Abril 2006
El conocido y siempre bien evaluado grupo nacional INTI ILLIMANI, se presentará varios días de mayo en el local porteño, Piedra Feliz.Invitación para los Rancahuasos que habitan en el puerto.
Catheryn Cárcamo >
authenticated user

Inti-Illimani se presentará en “La Piedra Feliz” de Valparaíso, los días miércoles 17, 24 y 31 de Mayo, en un ciclo de conciertos para compartir nuevamente con el público que incesantemente ha manifestado su apoyo a la trayectoria histórica y musical del grupo.
Con esta presentación Inti-Illimani mantiene vigente una relación con los porteños que se ha traducido en exitosas presentaciones en escenarios como los teatros municipales de Valparaíso y Viña del Mar, además de la ya tradicional Fonda del Barón.
Esta pequeña temporada, que coincide con la celebración de los 39 años del grupo, se hará en torno a su nueva producción discográfica “Pequeño Mundo” y contemporáneamente con el lanzamiento que será en el Teatro Caupolicán de Santiago.
Así que la invitación está hecha, para todos los Rancahuasos que irán o habitan en el Puerto, miércoles 17, 24 y 31 de Mayo a las 21:00 hrs.

Comentarios

Imagen de elizabeth navia

hola quuciera decir que yo

hola quuciera decir que yo entrare a trabajar en rancuaga cuando termine mi carrera, por lo mismo me gusta mucho el puerto, en cual hay un concierto de intiiilimani y estan regalando entradas , por casualidad ustedes me pueden convidar una ya que me encanta , y no tengo dinero para comprarlay actualmente vivo en santiago
bueno ojala que se pueda
gracias