Rancahuasos en Evento Regional

Rancahuasos en Evento Regional

23 Abril 2006
Cena en parrilladas "Donde la Cuca", logró reunir a los medios de comunicación de la región. Tuvimos suerte, lo pasamos genial, nos conocimos y no hubo ninguna emergencia que nos hiciera salir corriendo.
Mariely Mardones >
authenticated user

El pasado viernes 21 de abril el equipo El Rancahuaso fue invitado a una cena en las parrilladas “Donde La Cuca”, junto al resto de los medios de comunicación de nuestra región.

taller

Esta gentil y exquisita invitación fue hecha por el diputado Alejandro Sule, quién reconoció querer una relación cercana con la ciudadanía, y con el llamado Cuarto Poder.
taller

Es esta ocasión, estuvimos con nuestros colegas, que a diario vemos en distintas conferencias de prensa, y por tanto, fue un escenario diferente para poder hablar de lo que sucede en la región y también conocernos.
taller

Este tipo de iniciativas sirve para generar redes y una interacción directa entre quienes realizamos a diario la función de informar.
taller
En este sentido, debo hacer un comentario que se observa en la región, acá existe muy buena onda entre quienes trabajamos en los medios, hay solidaridad, ayuda y colaboración.
taller

Así que rancagüinos siéntanse orgullos de quienes siguen las noticias, ahhhh y a los otros diputados un mensaje: podrían acercarse a los medios con este tipo de eventos, acá se logró compartir y comunicarse.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Héctor González

Solo pregunté no mas para

Solo pregunté no mas para saber, amigo Marcelo,
no seas tan malpensado.

Imagen de Marcelo Contreras

michhh

michhh

Imagen de Héctor González

¿Te refieres al restoran

¿Te refieres al restoran ubicado en calle Gamero, frente a la Plaza Teniente Merino, amigo Rodrigo?.

Imagen de Rodrigo Valenzuela

Me parece que la próxima

Me parece que la próxima reunión de corresponsales la debemos realizar en alguna picada, propongo "La Esquina".

Salu2

Imagen de Héctor González

Que bueno saber que todos

Que bueno saber que todos están muy bien, amigos rancahuasos, yo me pregunto ¿cuando será la proxima reunión de corresponsales?.

Imagen de José Miguel Madariaga

Disculpe señor Martinez

Disculpe señor Martinez pero para que Ud. sepa yo no bebo ningun tipo de bebida alcohólica desde hace un tiempo atras, la copa que vez en mi mano era para la "foto". Saludos

Imagen de Claudio Martínez Molina

oye cote para de tomar

oye cote para de tomar jajaja